in ,

Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo (+FOTOS)

Usuarios de la plataforma de YouTube comentaron que, en la producción audiovisual, además de las deficiencias a nivel artístico, se dejaba ver la falta de pasión.

Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida:
Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El lanzamiento de la respuesta al éxito de ‘Patria y Vida’ titulado ‘Patria o Muerte por la vida’, generó la más rotunda condena a solo horas de su lanzamiento. Quienes durante décadas han organizado actos de repudio contra familias enteras hoy reciben una cucharada de su propia medicina, ahora en el escenario digital.

El videoclip publicado este lunes 01 de marzo en el canal de YouTube de Cuba Debate, interpretado por Raúl Torres, Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre, se aproxima a los 18 mil dislikes a 16 horas de su estreno, con menos de dos mil likes. Los comentarios dejan clara la posición de los internautas en torno a ‘Patria o Muerte por la Vida’.

“Fatal. Dios mío. Letra, edición, música, calidad vocal pésimos. Los dislikes son un ejemplo fehaciente de ello”, dijo el usuario Omar Bastida Funes. Por su parte Leandro Morales escribió: “Señores, pero hay que reconocer que la canción como laxante para ir a cagar está buena, yo la oí y no salgo del baño”.

Usuarios de la plataforma de YouTube comentaron que, en la producción audiovisual, además de las deficiencias a nivel artístico, se dejaba ver la falta de pasión en ella por tratarse de una obligación y no de un sentimiento. “Esta es la diferencia entre hacer algo por compromiso, presión, arrogancia e ineptitud, y hacer algo con un propósito. Así de simple”, dijo Harold Hernández.

Captura de pantalla
Loading...

Los cubanos en redes sociales aspiran que el videoclip compita con el cantante estadounidense Justin Beiber o la propia plataforma YouTube y su ‘Rewind 2018’ pero en la cantidad de dislikes, siendo estos dos de los más odiados en la plataforma. Ahora se sube al tren ‘Patria o muerte por la vida’.

Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo
Captura de pantalla

Es de esperarse también que responsabilicen del rechazo al tema a la “mafia anticubana”, como suele referirse el régimen castrista al exilio. “Ya verán en el noticiero como dicen que los dislike son una patraña del imperio y fueron manipulados por la mafia anticubana jajaja oye como si los estuviera viendo”, dijo Tony Rodríguez.

Loading...

RECOMENDADO: La ‘dolce vita’ de la cantante del régimen Annie Garcés en video respuesta a ‘Patria y Vida’ (+FOTOS)

Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo
Captura de pantalla

“Qué clase de fatiga me ha dado viendo esto, tuve que pararlo en el segundo 23 💩 El video con más “dislike” en la historia de YouTube. Música mala, una letra absurda que nadie se la cree (Malísima también) video pésimo en edición y creatividad ¿con esa porquería quieren competir? El comunismo afecta la creatividad y la vergüenza”, añadió Yeismel Grandal.

El videoclip ‘Patria o Muerte por la vida’ desató una fuerte ola de comentarios en rechazo en otras redes sociales, así como memes que cuestionan a los participantes, como es el caso de Annie Garcés, quien en su canto rechaza “rentabilizar la mentira”, pero ha viajado alrededor del mundo gracias al financiamiento de la dictadura cubana, que condiciona su participación “revolucionaria”.

QUIZÁS DEBAS VER: Eliécer Ávila reacciona a ‘Patria o Muerte por la vida’: “¡Qué papelazo!” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Uno de los represores tenía un short "imperialista" (+ VIDEO)

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Represor tenía un short con bandera “imperialista” (+ VIDEO)

Patria y Vida se escucha hasta en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba

“Patria y Vida” se escucha hasta en el Cementerio de Santa Ifigenia, donde están las cenizas de Fidel Castro