in

Trovador Ray Fernández se “viró con ficha” con la respuesta de Patria y Vida

El trovador adepto al castrismo criticó el tema impulsado por el régimen para intentar contrarrestar el éxito de Patria y Vida.

Trovador Ray Fernández "viró con ficha" con la respuesta de Patria y Vida
Ray Fernández critica canción interpretada por Raúl Torres. Foto: Composición CPEM
Loading...

El trovador cubano Ray Fernández “viró con ficha” con su colega Raúl Torres y la canción mediocre en respuesta a Patria y Vida titulada “Patria o Muerte por la Vida”. Aunque, el cantautor cubano ya había manifestado su antipatía con el tema de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, reconoció que, la respuesta “fue peor”.

El trovador adepto al castrismo criticó el tema impulsado por el régimen para intentar contrarrestar el éxito de Patria y Vida con unos versos escritos en su cuenta en Facebook titulados “Cero a cero”.

“Este juego de longana. Da mal olor al Tatami. Lo trancan desde Miami.  Y meten forro en la Habana. Juega Juana con su hermana Vs “Candil y Candor”. Te lo dice un trovador. Que es una bala perdida. Si mala está “Patria y Vida”. La respuesta fue peor”.

Escribió el trovador Ray Fernández.
Foto: Captura de Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo (+FOTOS)

Loading...

Es importante mencionar que, el fracaso del tema interpretado por Raúl Torres y otras artistas cubanas cada vez es más evidente y se puede confirmar al ver la cantidad de comentarios negativos que ha recibido el video en la plataforma YouTube así como los dislikes que allí se reflejan tomando en cuenta que el tema tiene una letra cargada de propaganda comunista y de incitación al odio.

Entretanto, Patria y Vida en poco más de una semana alcanzó más de 2 millones y medio de reproducciones y cada día aumentan más, ya que muchos cubanos lo consideran el nuevo himno por la libertad de Cuba.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ dice que solo fue “un trabajo” y pide que no la culpen

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios estudiantes mueren tras caer desde un cuarto piso en una universidad en Bolivia (+ VIDEO FUERTE)

Varios estudiantes mueren tras caer desde un cuarto piso en una universidad en Bolivia (+ VIDEO FUERTE)

Muere el reconocido boxeador cubano José Luis Hernández

Muere el reconocido boxeador cubano José Luis Hernández