in

Artistas de Patria y Vida se reunieron con el alcalde de Miami y Rosa María Payá

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del dúo cubano Gente de Zona, en donde se publicó la imagen del encuentro que tuvieron con la máxima autoridad de la Ciudad del Sol.

Loading...

Los artistas que interpretan el exitoso tema Patria y Vida, Gente de Zona y Descemer Bueno sostuvieron un grato encuentro con el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez y con la activista por los derechos humanos y líder de Cuba Decide, Rosa María Payá.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del dúo cubano Gente de Zona, en donde se publicó la imagen del encuentro que tuvieron con la máxima autoridad de la Ciudad del Sol.

El impacto que, ha tenido la canción Patria y Vida sin duda ha marcado un antes y un después en la carrera de los artistas que participan en ella, tomando en cuenta que se ha convertido en un himno para todos los cubanos que luchan a diario por ver a su país en libertad.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber cubana Sandra Cires se une a Patria y Vida: “La libertad es un derecho”

“A todos nos mueve lo mismo, Patria y Vida”.

Escribieron en las redes sociales de Gente de Zona junto a la fotografía en la que aparecen los cantantes junto a la autoridad y la activista cubana.

Aunque no se dieron detalles de lo hablado durante esa reunión, lo que sí es visible es que, la canción estrenada recientemente que, desnuda una vez más al régimen castrista, ha dado un reimpulso a la lucha por la libertad de la mayor de las Antillas, ya que está uniendo a todos los sectores interesados por el cambio.  

Loading...

Cabe recordar que, en el tema Patria y Vida que ya acumula más de dos millones de vistas en la plataforma YouTube también participan los artistas cubanos Yotuel, y los raperos contestatarios Maykel Osorbo y El Funky de Cuba, quienes valientemente hicieron sus grabaciones dentro de la isla a pesar del constante acoso del que son víctimas de parte de la Seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Maykel Osorbo: “No mezcles el tema Patria y Vida con mi problema con Descemer Bueno” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber cubana Sandra Cires se une a Patria y Vida: "La libertad es un derecho"

Youtuber cubana Sandra Cires se une a Patria y Vida: “La libertad es un derecho”

Pupo Casas critica a médicos "revolucionarios por conveniencia"

Pupo Casas envía duro mensaje a médicos “revolucionarios por conveniencia”