in

Otro invento de vacuna del régimen, CIGB 2020 será probada en cubanos

Se informó además que el castrismo “avanza” con otros dos candidatos vacunales, Mambisa y Abdala, mientras que los primeros anunciados, Soberana 01 y 02, aún siguen sin arrojar los resultados deseados.

Otro invento de vacuna del régimen de Cuba, CIGB 2020,, será probada en cubanos
vacuna CIGB 2020 / Foto: Medios oficiales

El castrismo siguen con su plan de usar a los cubanos con COVID-19 de conejillos de indias para sus inventos de vacunas las cuales hasta ahora no arrojan ningún tipo de resultado. De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, para abril de 2021 se iniciará en ensayo clínico de CIGB 2020, el candidato vacunal intranasal y sublingual.

De acuerdo con el reporte, el ensayo se llevará a cabo en pacientes asintomáticos o con síntomas leves para tratar de revertir la COVID-19 o evitar su propagación de persona a persona.

“Además, se correlacionarán variables biológicas con la respuesta clínica ante el medicamento, se valorará la reactogenicidad del CIGB 2020 y se describirá el tiempo para alcanzar la respuesta virológica según análisis diagnóstico de muestra nasofaríngea”.

OTRAS NOTICIAS: Vacuna de Johnson & Johnson llega esta semana a Florida

Se informó además que el castrismo “avanza” con otros dos candidatos vacunales, Mambisa y Abdala, mientras que los primeros anunciados, Soberana 01 y 02, aún siguen sin arrojar los resultados deseados.

Vacuna cubana contra la COVID-19 podría ser probada en México
Persona se vacuna con la supuesta vacuna de Cuba Soberana 01. Foto: Cubadebate

ACN informa que el Grupo I recibirá un tratamiento con spray nasal mientras que la administración sublingual será diaria durante las siete jornadas. “La dosis para ambas vías será igual, además, se sumará el tratamiento establecido en el protocolo de actuación nacional”.

La idea de la dictadura es que a los pacientes asintomáticos o con síntomas leves que se le apliquen la vacuna, no vean su salud deteriorada por la COVID-19.

“Se espera que la aplicación del CIGB 2020 por vía nasal y sublingual en los pacientes asintomáticos pudiera evitar la progresión a estadios leves, moderados o graves de la enfermedad y/o revertir los síntomas leves de pacientes, en términos de una respuesta superior en un 20 % al grupo control (que pudiera tener respuesta de un 25%)”.

Paciente espera por vacuna Soberana / Foto: Medios oficiales

RECOMENDADO: Playa, Mojitos y Vacuna soberana: el mensaje mentiroso del MINTUR en Cuba para atraer turistas (+ Video)

Pero esta vacuna contra la COVID-19, o por lo menos sus resultados, no estará disponibles hasta el 30 de abril del 2022.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana de 104 años de edad con plenitud de facultades ¡aún escoge el arroz!

Cubana de 104 años de edad con plenitud de facultades ¡aún escoge el arroz! (+ Video)

Otaola a Maykel Osorbo: "No mezcles el tema Patria y Vida con mi problema con Descemer Bueno"

Otaola a Maykel Osorbo: “No mezcles el tema Patria y Vida con mi problema con Descemer Bueno” (+VIDEO)