in

Cubano lanza su televisor por la ventana al escuchar ‘Patria o Muerte por la Vida’ (+VIDEO)

El video, en dos tomas, muestra el momento en el que el cubano decide lanzar el televisor por la ventana y posteriormente cuando ya está estrellado contra el suelo.

Cubano lanza su televisor por la ventana al escuchar 'Patria o Muerte por la Vida'
Composición Cubanos por el Mundo

Un cubano reaccionó abruptamente al escuchar el tema respuesta del régimen cubano a Patria y Vida, la canción titulada ‘Patria o Muerte por la Vida’, lanzando el televisor que lo reproducía por la ventana de su residencia.

Al grito de “¡Patria y Vida!” el cubano aseguró que esa era su reacción contra el comunismo que durante sesenta años ha mantenido secuestrado al pueblo antillano. El video, en dos tomas, muestra el momento en el que el cubano decide lanzar el televisor por la ventana y posteriormente cuando ya está estrellado contra el suelo.

“Eso es lo que yo hago a la gente mierda, comunista de Cuba. Ya está bueno ya. Esto es lo que yo le hago a los comunistas. Patria y Vida”, comenta el hombre.

La acción del cubano materializa el desprecio que han confesado los cubanos en redes sociales al tema ‘Patria o Muerte por la Vida’ de Raúl Torres, anunciado por el régimen de la isla el pasado lunes, en respuesta al éxito mundial de la unión de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

Lluvias de dislikes sobre el video publicado en el canal de YouTube de Cuba Debate rompieron récord en 24 horas, además de una gran cantidad de comentarios, fustigando la calidad del video, la falta de pasión de los participantes y el carácter reaccionario de la producción.

RECOMENDADO: Intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ dice que solo fue “un trabajo” y pide que no la culpen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece el Director de fotografía del cine cubano Raúl Pérez Ureta

Fallece el Director de fotografía del cine cubano Raúl Pérez Ureta

Cubana de 104 años de edad con plenitud de facultades ¡aún escoge el arroz!

Cubana de 104 años de edad con plenitud de facultades ¡aún escoge el arroz! (+ Video)