in

Maykel Osorbo sobre artistas que hicieron respuesta a Patria y Vida: “Ninguno siente lo que dice” ( + VIDEO )

A través de una directa transmitida en su cuenta en Facebook, el activista del Movimiento San Isidro, se pronunció en torno al fracaso que ha tenido el tema de Raúl Torres.

Maykel Osorbo sobre artistas que hicieron respuesta a Patria y Vida: "Ninguno siente lo que dice" ( + VIDEO )
“No importa la cantidad de canciones que puedan hacer, ninguno de ellos siente lo que dice. Raúl Torres ni se siente él mismo”, dijo el rapero. Foto: Composición CPEM
Loading...

El rapero cubano Maykel Osorbo criticó a los artistas adeptos al régimen castristas que, participan en el tema “Patria o Muerte por la Vida“, bodrio impulsado por el régimen como respuesta a la exitosa canción Patria y Vida, asegurando que, ninguno de los que participan en ese tema “siente lo que dice”.

A través de una directa transmitida en su cuenta en Facebook, el activista del Movimiento San Isidro, se pronunció en torno al fracaso que ha tenido el tema de Raúl Torres en comparación al que interpreta él junto a Gente de Zona, Yotuel, Descemer Bueno, y El Funky.

“A nosotros no nos interesan las miles de canciones que puedan hacer, cuando yo estoy seguro de que, quienes las están haciendo no la sienten”.

Precisó.

“No importa la cantidad de canciones que puedan hacer, ninguno de ellos siente lo que dice. Raúl Torres ni se siente él mismo”.

Aseveró.

De igual manera, criticó que el tema tenga la palabra “vida” en el título, cuando la dictadura se dedica a arremeter en contra de quienes no militan en sus filas.

“No pueden decir ‘Patria o Muerte por la Vida’, no les importa la vida cuando la Seguridad del Estado y la policía dan golpes, inventan causas, maltratan, humillan. Ayer arrestaron a Osmany Pardo y lo tuvieron preso hasta hoy”.

Agregó.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Policía del régimen detuvo a un activista por filmar una cola en Las Tunas (+VIDEO)

Maykel Osorbo sin Internet

En la directa, el rapero cubano Maykel Osorbo también denunció este miércoles que tiene más de 48 horas sin Internet en su teléfono celular y que ha logrado conectarse gracias a que sus compañeros le han compartido la conexión.

Loading...

El activista, quien es uno de los intérpretes del exitoso tema Patria y Vida, aseveró que, a pesar de que paga un alto costo por el servicio de datos para conectarse a internet, el monopolio de telecomunicaciones de Cuba ETECSA, le cortó su línea.

“Me cortaron la línea y la conexión que pago y bien cara”.

Aseveró el también integrante del Movimiento San Isidro.

En el mismo video, el activista cubano se dirigió hasta la sede de ETECSA para exigir que, le resolvieran su problema de conexión a Internet.

LEE TAMBIÉN: “Patria y Vida” ¿en un patrullero en La Habana?

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regresa La Conchita, con maíz, pepino, habichuela, col, remolacha ¡y tomate! (+ VIDEO)

Regresa La Conchita, con maíz, pepino, habichuela, col, remolacha ¡y tomate! (+ VIDEO)

Florida reporta más de 130 muertes a causa del COVID-19 en las últimas 24 horas

Florida reporta más de 130 muertes a causa del COVID-19 en las últimas 24 horas