in

Mediocre espía y falso periodista convoca a darle like a canción de Raúl Torres

Ni siquiera el ejército de ciberclarias del régimen puede hacerle frente al inmenso rechazo que ha tenido la canción

Mediocre espía y falso periodista piden apoyo para la canción de Raúl Torres, Patria o Muerte por la Vida
Mediocre espía y falso periodista convoca a darle like a canción de Raúl Torres / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El castrismo está desesperado tratando de hacer “control de daños” tras el fuerte rechazo que ha recibido “Patria o Muerte por la vida”, el tema de Raúl Torres que se lanzó como respuesta al exitoso “Patria y vida”. En un intento por revertir la oleada de “dislikes” que ha recibido la canción en YouTube, el falso espía Raúl Capote Fernández y el pseudo periodista Ernesto Guerra Arias, usan sus perfiles de Facebook para exhortar a sus seguidores darle “like” a la asquerosa pieza musical.

Guerra Arias, afirma que a los cubanos libres en el fondo “les duele” el tema “Patria o Muerte por la vida” y es por eso que arremeten en contra. “Los agoreros del odio están haciendo su agosto con una canción y pretenden linchar a sus intérpretes, son los mismos que antes alababan a los que públicamente se rinden a presiones y chantajes o piden dinero para “hablar””.

Coloca una parte de la letra de la canción para exhortar a sus pocos seguidores a difundirla, pero la realidad no puede taparse con un dedo. “Patria o Muerte por la vida” ha sido una respuesta nefasta, absurda y débil por parte de la dictadura castrista.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Cubano lanza su televisor por la ventana al escuchar ‘Patria o Muerte por la Vida’ (+VIDEO)

Por otro lado, el falso espía Raúl Capote Fernández, hizo la petición de forma directa. “Amigos y amigas les convoco a apoyar la canción de Raúl Torres, a darle Like en Youtube. Patria o Muerte por la Vida”.

Loading...

Pero con lo que Capote Fernández no cuenta es que ni siquiera el ejército de ciberclarias del régimen puede hacerle frente al inmenso rechazo que ha tenido la canción, que es una forma más de despreciar al sistema comunista que impera en la isla cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francisco Céspedes se burla de 'Patria o Muerte por la Vida':

Francisco Céspedes se burla de ‘Patria o Muerte por la Vida’: “Pareciera por su ínfima calidad que ustedes están conspirando contra el inaceptable gobierno que defienden”

Cinco personas mueren en Cuba a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Cinco personas mueren en Cuba a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas