in ,

Memes de la mediocre canción del régimen en respuesta a Patria y Vida inundan las redes (+ VIDEO)

El bodrio del régimen en respuesta a Patria y Vida no solo ha generado 50 mil dislikes en YouTube sino que también ha inundado las distintas redes sociales con contenido burlesco.

No paran los memes de la mediocre canción del régimen en respuesta a Patria y Vida (+ VIDEO)
Memes inundan las redes ante fracaso de la canción en respuesta a Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

La mediocre canción “Patria o Muerte por la Vida” impulsada por el régimen castrista en respuesta al exitoso tema Patria y Vida, además de haber sido un rotundo fracaso ha aportado mucho material para los memes en las redes sociales que no han tardado en viralizarse entre los cubanos.

El bodrio del régimen en respuesta a Patria y Vida no solo ha generado 50 mil dislikes en YouTube sino que también ha inundado las distintas redes sociales con contenido burlesco en contra de los artistas que se prestaron para defender a la dictadura castrista.

Los gritos de Annie Garcés mientras interpreta su estrofa en la canción, la guayabera arrugada del artista castrista Raúl Torres, y la frase que se menciona en el tema sobre que “a la revolución le quedan 62 mil milenios” han sido varias de las partes que más se han utilizado en Internet para hacer los memes con los que la gente se divierte en las redes y recuerda que, todo lo hecho en comunismo es de mala calidad.

RECOMENDADO:Descemer Bueno sobre mediocre canción de respuesta a Patria y Vida: “Que cosa más mala y desagradable” (+ VIDEO)

La creación del tema “Patria o Muerte por la Vida” no fue más que una muestra del desespero de los castristas ante el éxito de Patria y Vida, y que los resultados evidencian que, esta vez la estrategia del régimen fracasó en todos los sentidos.

El rechazo al tema es tan grande, que ni todo el ejército de ciberclarias y acólitos al régimen en las redes sociales han podido taparlo y mucho menos han podido minimizar la viralización de los memes en referencia al tema interpretado por Raúl Torres y otras artistas cubanas que apoyan al régimen.

LEE TAMBIÉN: Mediocre espía y falso periodista convoca a darle like a canción de Raúl Torres

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian pésimas condiciones sanitarias en un centro de aislamiento de Camagüey

Denuncian pésimas condiciones sanitarias en un centro de aislamiento de Camagüey

Miami-Dade abre primer centro federal de vacunación contra la COVID-19 (+ VIDEO)

Miami-Dade abre primer centro federal de vacunación contra la COVID-19 (+ VIDEO)