in

Otaola a Maykel Osorbo: “No mezcles el tema Patria y Vida con mi problema con Descemer Bueno” (+VIDEO)

Otaola invitó al rapero cubano a disfrutar el éxito de Patria y Vida, sin prestarse para segundas intenciones del cantante Descemer Bueno.

El presentador cubano Alexander Otaola, del show Hola! Ota-ola, decidió responder ante la petición del rapero cubano Maykel Osorbo sobre retirar la demanda que tiene el influencer sobre el artista Descemer Bueno. Osorbo se había dirigido a Otaola el pasado 26 de febrero a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“Lamento decirte que esto no es un tema que tenga que ver con la libertad de Cuba. Está enfrentando la ley porque violó la ley y se tomó atribuciones que no le correspondían. Incluso ver a Descemer Bueno totalmente interesado en medio de la celebración por el triunfo de Patria y Vida, preocupado porque le quiten la demanda, y viéndote a ti decir que estás de acuerdo con él solo me puede llevar a decirte a ti Maykel, no te metas en esto”.

Otaola invitó al rapero cubano a disfrutar el éxito de Patria y Vida, sin prestarse para segundas intenciones del cantante Descemer Bueno. “Si yo tuviera un tema personal, la canción no la pongo en mi programa porque está Descemer. Yo nunca he dicho que no permitan que esté en la canción, o he mezclado el problema con Patria y Vida y me parece irrespetuoso para los artistas. No te dejes coger para eso, que nadie te ofrezca nada a cambio de que tú te inmoles de esta manera”.

Añadió Otaola que la ley ya habría determinado que Descemer Bueno perdía tres argumentos en su contrademanda. “A ti Descemer Bueno, a usted maestro. De temas legales saben poco esos que lo asesoran a usted. Cuando la tormenta pase, a lo mejor podamos volver a llevarnos mejor pero ahora todo está en manos de la ley”.

Este miércoles se espera que ambos cubanos se presenten para la Declaración Jurada. “Yo si tengo palabra Descemer, te lo dije y te lo voy a cumplir”, aseguró Otaola quien le pidió además a ambos artistas a no mezclar el asunto legal con la promoción de ‘Patria y Vida’, porque lo considera irrespetuoso.

Desde 2019 Alexander Otaola emprendió una demanda contra Descemer Bueno, acusándole de difamación, luego de que el artista lo señalara de “informante del gobierno comunista cubano, mentiroso, reportero de fake news, abusador de mujeres embarazadas y racista”. Recientemente y en medio de la promoción del tema ‘Patria y Vida’, el cantante cubano ha realizado transmisiones en vivo exhortando a Otaola a “dejar atrás” la disputa siempre que él le ofrezca unas disculpas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro invento de vacuna del régimen de Cuba, CIGB 2020,, será probada en cubanos

Otro invento de vacuna del régimen, CIGB 2020 será probada en cubanos

Ante la falta de ambulancias, en La Habana se resuelve con taxis

Ante la falta de ambulancias, en La Habana se resuelve con taxis (+ Video)