in ,

Aerolíneas de EEUU reducen sus vuelos hacia Cuba

El castrismo al parecer estaría impidiendo que más vuelos comerciales aterricen en Cuba debido al brote de coronavirus que afecta a la nación caribeña

Aerolíneas de EEUU reducen sus vuelos a Cuba
JetBlue no volaba hacia Cuba desde abril debido al coronavirus / Foto Telemundo

Aerolíneas de EEUU al parecer tomaron la decisión de reducir la cantidad de vuelos hacia La Habana, Cuba, llevándolo a solo uno por semana, según informa el periodista de CNN en la isla, Patrick Oppmann. El comunicador informó que “las aerolíneas estadounidenses redujeron temporalmente a un vuelo semanal hacia / desde La Habana” acompañado de una captura de pantalla de lo que parece ser un mensaje de la aerolínea JetBlue.

“Las aerolíneas de Estados Unidos redujeron de forma temporal los vuelos desde y hacia La Habana, Cuba, a una vez por semana. JetBlue le da cumplimiento a esta directiva”, se lee en el comunicado, informando además que dicha decisión se extenderá durante todo el mes de marzo 2021 e incluso abril.

“Entre marzo y Abril, JetBlue operará un solo vuelo que será los viernes partiendo desde Fort Lauderdale, Florida”. La empresa informó además que la decisión se tomó al parecer, por petición de las autoridades en Cuba. “Esperamos que la agenda de vuelos se retome tan pronto lo permitan las autoridades en Cuba”.

OTRAS NOTICIAS: Copa Airlines suspende casi todos sus vuelos a Cuba

Turoperadores de Canadá reanudarán o ampliarán vuelos en diciembre a Cuba
Según la información suministrada por Travelweek, los turoperadores de Canadá están planificando para volver a agregar a Varadero como destino turístico en su red de viajes a partir de mediados de diciembre, con vuelos desde Toronto y Montreal. Foto: Composición de CPEM.

El castrismo al parecer estaría impidiendo que más vuelos comerciales aterricen en Cuba debido al brote de coronavirus que afecta a la nación caribeña. La cantidad de infectados en los últimos tres meses han superado al total registrado desde que inició el contagio en marzo de 2020 hasta noviembre de ese mismo año.

Y es que desde que el castrismo ordenó la apertura de los aeropuertos, el país sufrió un rebrote alarmante de coronavirus, demostrando que los protocolos sanitarios colocados en los puntos de control fronterizos son insuficientes para contener tal enfermedad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revocación del ministro boxeador Alpidio Alonso "no procede", según la Asamblea Nacional del régimen

Revocación del ministro boxeador Alpidio Alonso “no procede”, según la Asamblea Nacional en Cuba

Canción castrista "Patria o Muerte por la Vida" supera los 64 mil dislikes en YouTube

Canción castrista “Patria o Muerte por la Vida” supera los 64 mil dislikes en YouTube