in

Canción castrista “Patria o Muerte por la Vida” supera los 64 mil dislikes en YouTube

El rechazo a la canción impulsada por la dictadura comunista se evidenció desde el momento de su lanzamiento, ya que en menos de 24 horas ya había sumado más de 26 mil dislikes en YouTube.

Canción castrista "Patria o Muerte por la Vida" supera los 64 mil dislikes en YouTube
Rechazo de la mayoría de los cubanos, es lo único que ha conseguido la mediocre canción castrista. Foto: Composición CPEM
Loading...

Una lluvia de dislikes sigue cayendo sobre el video de la canción castrista de Raúl Torres titulada “Patria o Muerte por la Vida”, creada en respuesta al exitoso tema Patria y Vida, ya que en menos de 72 horas de haber sido estrenada acumula más de 64 mil dislikes.

El rechazo a la canción impulsada por la dictadura comunista se evidenció desde el momento de su lanzamiento, ya que en menos de 24 horas ya había sumado más de 26 mil dislikes en YouTube.

La canción “Patria o Muerte por la Vida” se ha hecho “popular” en los últimos días precisamente por el rechazo que ha generado entre los cubanos dentro y fuera de la isla que consideran que, el tema solo incita al odio y a la división entre connacionales.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Tania Bruguera cuestiona “obsesión con el dinero” de intérpretes en ‘Patria o Muerte por la Vida’

Comentarios de los cubanos sobre la canción castrista. Foto: Captura de YouTube

Asimismo, las críticas por la mala calidad musical no se han hecho esperar y algunos expertos en la materia aseguran que es “incorporable” con lo que ha logrado conseguir el tema Patria y Vida de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky de Cuba, el cual ya está cerca de llegar a los 3 millones de views en la plataforma YouTube.

Loading...

El bodrio impulsado por la dictadura como respuesta al nuevo himno de la lucha por la libertad de Cuba seguramente continuará recogiendo lo que sembró, y es el repudio de la gran mayoría de los cubanos que cansados del comunismo cantan “se acabó” porque quieren un cambio en su país.

LEE TAMBIÉN: Tema del régimen rompe récord en YouTube: más de 26 mil ‘dislikes’ en menos de 24 horas

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolíneas de EEUU reducen sus vuelos a Cuba

Aerolíneas de EEUU reducen sus vuelos hacia Cuba

"En Cuba hay pobreza, desigualdad y empleo de baja productividad"

Economista Pedro Monreal: “En Cuba hay pobreza, desigualdad y empleo de baja productividad”