in

Cubanos en Miami convocan caravana “Patria y Vida”

A través de su cuenta en la red social Facebook, Ana Olema publicó una imagen invitando a los isleños en Miami, a que se unan a la caravana por Cuba.

Cubanos en Miami convocan caravana “Patria Y Vida”
Cubanos convocan caravana “Patria Y Vida” en Miami. Foto: Composición CPEM

La activista y artista cubana Ana Olema, quien está residenciada en los Estados Unidos, publicó la convocatoria “Patria y Vida“.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Ana Olema publicó una imagen invitando a los isleños en Miami, a que se unan a esta caravana por Cuba. En el anuncio dice que la manifestación pacífica se realizará este sábado 6 de marzo a las 11 de la mañana.

En la foto del volante de invitación detalla que el punto de partida de la convocatoria será en Park Youth Fair 112 Ave y Coral Way.

En el post publicado por Ana Olema también aparece una invitación para los cubanos que están en la isla, a realizar en sus casas el “Susurro Patria y Vida” que consiste en poner la canción en los hogares cubanos a las ocho de la noche, el mismo día de la caravana.

“iUnete a la Caravana En Solidaridad Con Reclamo De Patria Y Vida!”, escribió la cubana.

A su invitación ya han respondido varios cibernautas confirmando su asistencia a la convocatoria de los cubanos que exigen un país libre de la dictadura.

“Allí estaré apoyando a mis hermanos cubanos patria y vida abajo el comunismo”, escribió Aleixi Gómez.

La caravana surge como una respuesta en apoyo al tema musical “Patria y Vida” interpretado por el cantautor Descemer Bueno junto a los chicos de Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky, y que ha calado perfectamente en los hogares cubanos y en el mundo entero, porque manifiesta el intenso sentimiento de los habitantes de la isla .

La canción, que ya es un himno de libertad, se ha convertido en una gran molestia y ofensa para el castrismo, que no soporta escuchar las verdades sobre su régimen dictador.

LEE TAMBIÉN: Activista cubano Adrián Rubio se tatúa “Patria y Vida” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Respete a su gente”, médico cubano responde a Arnaldo Rodríguez

“Respete a su gente”, médico cubano responde a Arnaldo Rodríguez

Tiroteo en el downtown de Miami deja un hombre herido (+ VIDEO)

Tiroteo en el downtown de Miami deja un hombre herido (+ VIDEO)