in

Descemer Bueno asegura que participar en Patria y Vida significa un “despertar” para él (+ VIDEO)

El compositor cubano aprovechó la oportunidad para expresar lo que ha significado para él la exitosa canción durante el encuentro que sostuvieron los artistas de Patria y Vida con el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Descemer Bueno asegura que participar en Patria y Vida fue un "despertar" para él (+ VIDEO)
Descemer Bueno en Patria y Vida / Foto: Facebook

El cantautor cubano Descemer Bueno, aseguró que, formar parte del tema Patria y Vida significó un “despertar” para él, ya que pudo darse cuenta de que los artistas no solo pueden influir en la parte del entretenimiento sino que también tienen una voz de peso en lo social.

El compositor cubano aprovechó la oportunidad para expresar lo que ha significado para él la exitosa canción durante el encuentro que sostuvieron los artistas de Patria y Vida con el alcalde de Miami, Francis Suárez y la activista cubana, Rosa María Payá.

De igual manera, el maestro Descemer Bueno reconoció que, nunca pensó el impacto que podría generar con su arte para impulsar un cambio dentro de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Canción castrista “Patria o Muerte por la Vida” supera los 64 mil dislikes en YouTube

“Yo jamás ni nunca pensé que podía ser alguien importante fuera de las canciones que, yo hacía, a nivel de poder un mensaje social, esta canción es como el despertar para mí, para decir el talento no solo es demostrativo a nivel de entertainment y lo que la gente quiere para ser feliz, el talento también se puede poner en función de cosas importantes e interesantes como decir un mensaje para que la gente se levante”.

Aseguró el cantante cubano.

Asimismo, el compositor cubano reveló lo importante que ha sido y el impacto que ha tenido el haber sustituido la frase Patria o Muero por Patria y Vida por medio de la canción.

“Cambiamos Patria o Muerte por Patria y Vida y todavía le estoy dando vueltas a eso (…) Es que ahora es que está la gente saliendo para la calle poniendo cosas pintar la frase en las paredes, en las puertas de su casa”.  

Cabe recordar que, Descemer Bueno junto a Yotuel, Gente de Zona, Maykel Osorbo y El Funky de Cuba, han logrado impactar con el tema Patria y Vida que, ya alcanza casi 3 millones de vistas en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Maykel Osorbo: “No mezcles el tema Patria y Vida con mi problema con Descemer Bueno” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en el downtown de Miami deja un hombre herido (+ VIDEO)

Tiroteo en el downtown de Miami deja un hombre herido (+ VIDEO)

Florida confirma más de 6 mil casos nuevos de COVID-19 y se acerca a los dos millones de contagios

Florida confirma más de 6 mil casos nuevos de COVID-19 y se acerca a los dos millones de contagios