in ,

Recibe 20 años de cárcel por cortarle el pene al amante de su esposa

Bonilla llegó a la residencia del hombre con un arma de fuego. Lo apuntó y forzó a ir a su dormitorio donde lo ató a una silla para luego cortarle el pene con unas tijeras.

Hombre de Florida corta pene amante esposa
Alex Bonilla / Archivo policial

Un hombre en Florida fue recientemente condenado por cortar con unas tijeras el pene del amante de su esposa en el año 2019. El juez que dictaminó en su caso definió 20 años de cárcel además de otra década en libertad condicional.

Alex Bonilla, de 51 años se declaró culpable de los delitos de secuestro y agresión agravada con arma mortal, además de otros cargos señalados por la justicia en Florida luego de que el hombre atentara contra el pene del amante de su esposa, que era además su vecino.

Según el recuento de las autoridades, Bonilla llegó a la residencia del hombre con un arma de fuego. Lo apuntó y forzó a ir a su dormitorio donde lo ató a una silla para luego cortarle el pene con unas tijeras.

Hombre de Florida a la cárcel por cortar pene al amante de su esposa
Bonilla arremetió contra su víctima, que se encontraba atada, cortándole el pene con unas tijeras / Imagen referencial / Pixabay

Durante el ataque de Bonilla, los hijos del hombre se encontraban presentes, lo que le valió además al atacante cargos por abuso infantil, según definieron las autoridades de Florida. Sin embargo, logró librarse de este antes de que se definiera la condena.

La policía local informó en 2019 que Alex Bonilla abandonó la escena llevándose el pene del hombre. El agredido informó al servicio de emergencia, identificando a su agresor, lo que permitió que se registrara la detención del hombre, quien además de ser apresado tuvo que responder por una suma mayor a 250 mil dólares como compensación por los daños.

Un hecho similar se registró en Chicago, donde un hombre de Tallahassee, Florida, de 28 años, luego de terminar con su pareja decidió ir contra el nuevo novio de ella, atacarlo y cortarle el pene. Lo dejó en un estacionamiento donde el sujeto fue hallado por Emergencias y volvió a Florida. Al ser descubierto, las autoridades fueron tras su búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: España: Dos años de cárcel para mujer que intentó cortarle el pene a su novio mientras le practicaba sexo oral

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar califica de ignorantes a los demócratas que piden revocar sanciones al régimen de Cuba (+ VIDEO)

María Elvira Salazar califica de ignorantes a los demócratas que piden revocar sanciones al régimen de Cuba (+ VIDEO)

La Habana: Continúa el pan malo y bajo de peso

La Habana: Continúa el pan malo y bajo de peso