in

Juicio contra el actor Pablo Lyle por presunto homicidio involuntario queda postergado para junio

La noticia fue dada por el abogado del actor mexicano, Bruce Lehr quien es el encargado de llevar su defensa.

Según la información suministrada por el abogado defensor, Pablo Lyle sigue bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, Florida y tendrá otro juicio virtual el próximo 27 de mayo, fecha que asegura Lehr tendrá lista la defensa del actor. Foto: Captura de YouTube.
Loading...

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle por presunto “homicidio involuntario” quedó postergado para el próximo 17 de junio del año en curso, cabe destacar que, Lyle el pasado 31 de marzo del 2019 le proporcionó un fuerte golpe en la cara a un ciudadano cubano de 63 años de edad que luego le ocasionaría la muerte.

La noticia fue dada por el abogado del actor mexicano, Bruce Lehr quien es el encargado de llevar su defensa.

Cabe destacar que, mediante una audiencia celebrada de manera virtual por Zoom, Bruce Lehr pidió posponer el juicio que con anterioridad había sido pautado para el próximo 15 de marzo, fecha ya anunciada por la jueza Marlene Fernández-Karavetsos del décimo primer circuito judicial del estado de la Florida.

Loading...

Según la información suministrada por el abogado defensor, Pablo Lyle sigue bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami y tendrá otro juicio virtual el próximo 27 de mayo, fecha que asegura Lehr tendrá lista la defensa del actor.

Pablo Lyle sumergido en las críticas

Pablo Lyle quien luego de proporcionarle un puño en la cara al ciudadano cubano, Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, se ha visto sumergido en el mundo de las críticas, pues hay quienes aseguran que su actuar el pasado marzo del 2019 estuvo totalmente fuera de contexto.

Loading...

En una cámara de seguridad de una gasolinera cercana quedó grabado el momento justo en el que, Lyle sin piedad alguna golpea a Hernández dejándolo tendido en el suelo y dándose luego a la fuga.

Cabe destacar que, la victima Juan Carlos Hernández de 63 años murió cuatro días después en el Hospital Jackson Memorial, donde estuvo en la Unidad de Cuidado Intensivos por complicaciones en su estado de salud pues luego del golpe, el hombre presentó una herida en el cráneo y un derrame interno, lo que le causaría posteriormente muerte cerebral por lo que su familia decidió desconectarlo.

Desde entonces, el actor ha estado enfrentando a la justicia de Estados Unidos, la cual le prohibió viajar a México y lo mantiene bajo arresto domiciliario ha esperas de un nuevo veredicto.

LEE TAMBIÉN: Nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, “se disculpa” con todos los cubanos por el video del Mercedes-Benz (+ Video )

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, se disculpa con todos los cubanos por el video del Mercedes-Benz

Nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, “se disculpa” con todos los cubanos por el video del Mercedes-Benz (+ Video )

Rosa María Payá a los artistas de Patria y Vida: "Ustedes están diciendo lo que el cubano está pensando" (+ VIDEO)

Rosa María Payá a los artistas de Patria y Vida: “Ustedes están diciendo lo que el cubano está pensando” (+ VIDEO)