in

“Respete a su gente”, médico cubano responde a Arnaldo Rodríguez

“Usted apoya a las personas que hace que ese pueblo pase hambre y que no haya nada en las tiendas, almacenes, Cítrico y narajanles”, condenó

“Respete a su gente”, médico cubano responde a Arnaldo Rodríguez
Manifestó que el músico sí sabe quiénes son los verdaderos culpables de la miseria y desidia que impera en su isla natal. Foto: Composición CPEM

El médico cubano Leandro Castellanos Vivancos dedicó un contundente mensaje al músico Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’ por apoyar al castrismo.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el galeno habló sobre las consecuencias de la “Revolución” en la mayor de las Antillas.

Lee también: Nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, “se disculpa” con todos los cubanos por el video del Mercedes-Benz (+Video)

Motivado por el dolor de Cuba entera, Castellanos se dirigió a  Arnaldo Rodríguez por su completo apoyo al régimen que durante más de 62 años ha sometido al pueblo cubano. “Usted apoya a las personas que hace que ese pueblo pase hambre y que no haya nada en las tiendas, almacenes, Cítrico y narajanles”, condenó.

“Un día crecimos y entendimos que no queríamos ver a nuestros padres tristes por la noche e incluso ya también por la mañana (…) Entonces nos fuimos algunos se fueron con nosotros a otros los ahogamos y a muchos los abandonaron, así Cuba entera fue envejeciendo y los abuelitos de Ceballos dejaron de ver a sus nietos viendo aquellas bonitas películas de 4 D. Hoy esos viejitos se están muriendo sin antibióticos, sin alimentos, sin médicos y sin hospitales que, aunque haya (no es lo mismo, pero es igual)”

lamentó el cubano

Médico cubano a Arnaldo Rodríguez: “Por favor le pido que respete a su gente”

“¿Y usted dice que está halando pal’ monte? No! Usted está halando para usted y para los que tienen a ese pueblo en ruinas y como desierto de Atacama. Ellos incluso ahora mismo no entiendan mi desdén hacia usted porque es que son tan humildes y pobres, que no ven ni carajo a los verdaderos culpables producto de la ignorancia a la que han sido sometidos y es posible que piensen que son los Yanki los causantes de sus desdichas”

sostuvo Castellanos contra Arnaldo Rodríguez, músico de “El Talismán” y defensor de la catástrofe comunista en Cuba

Además, manifestó que el músico sí sabe quiénes son los verdaderos culpables de la miseria y desidia que impera en su isla natal.

Te podría interesar: Casi 400 acciones represivas llevó a cabo el régimen de Cuba contra activistas en febrero 2021

“Usted si sabe quiénes son, lo que pase que ya usted tiene el abdomen péndulo, anda en auto con aire acondicionado, viaja el mundo y con la billetera en buenas condiciones y además gracias a esos que tienen a todo un pueblo y no el de Ceballo el de Cuba entera en la miseria”

criticó

En su arremetida contra Arnaldo Rodríguez, quien entre lujos y comodidades dice ser simpatizante del gobierno cubano, el galeno pidió respeto para su pueblo.

“Por favor le pido que respete a su gente o por lo menos respéteme a mí que se al igual que Usted lo que significa Dictadura, hambre y miseria”, finalizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá a los artistas de Patria y Vida: "Ustedes están diciendo lo que el cubano está pensando" (+ VIDEO)

Rosa María Payá a los artistas de Patria y Vida: “Ustedes están diciendo lo que el cubano está pensando” (+ VIDEO)

Cubanos en Miami convocan caravana “Patria Y Vida”

Cubanos en Miami convocan caravana “Patria y Vida”