in , ,

Nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, “se disculpa” con todos los cubanos por el video del Mercedes-Benz (+ Video )

A través de su cuenta en Instagram el nieto del dictador cubano expresó su “pesar” por lo ocurrido, al tiempo que, consideró ser una persona “sencilla” que, según él no acostumbra a ostentar sus bienes materiales.

Loading...

Sandro Castro, nieto del cenicero andante Fidel Castro, pidió “unas disculpas” al pueblo dentro y fuera de Cuba por el video que salió a la luz pública en el que aparece manejando un lujoso auto Mercedes Benz en las carreteras de la isla a una alta velocidad.

A través de su cuenta en Instagram el nieto del dictador cubano expresó su “pesar” por lo ocurrido, al tiempo que, consideró ser una persona “sencilla” que, según él no acostumbra a ostentar sus bienes materiales.

RECOMENDADO: Acólitos del castrismo intentan tapar las excentricidades de Sandro Castro

Loading...

De igual manera, Sandro Castro aseguró que, el Mercedes Benz que estaba manejando “no era de él” y que pertenece a un amigo que presuntamente se lo prestó.

“El objetivo con mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en estos últimos días. Ese video yo no lo publiqué, solo lo puse en mi estado de WhatsApp para mis contactos cercanos de confianza y allegados a mí. Pero por circunstancias ajenas a mi voluntad ese video trascendió a otros medios”.

“El carro con el que yo grabo el video no es mío, es de un conocido mío que me lo prestó, ya que a mi me gustan los autos para yo probarlo, y ahí fue realmente donde se grabó ese video”.

En ese sentido, el nieto de Fidel Castro quiso exponer una imagen de ser una persona “sencilla” y aclaró lo que quiso decir cuando se refirió a “sacar los juguetes que tiene en casa”. “Lo dije en broma porque definitivamente el carro no es mío”, agregó.

Loading...

Sandro Castro aseguró que, solo usa la red social Instagram y precisó que, no tiene ni Twitter ni Facebook, al tiempo que, aseguró que, “no le importa la popularidad”.

No obstante, esta imagen de ser una persona “sencilla” que, intentó mostrar el nieto de Fidel Castro es poco creíble ya que, en varias oportunidades el heredero castrista ha estado en el ojo del huracán precisamente por las excentricidades que expone en una isla en la que la mayoría de los ciudadanos sufren a diario para poder llevar un plato de comida a sus mesas.

LEE TAMBIÉN: Policía halla pequeño almacén en apartamento propiedad de Sandro Castro ( + Fotos )

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista cubano Adrián Rubio se tatúa "Patria y Vida"

Activista cubano Adrián Rubio se tatúa “Patria y Vida” (VIDEO)

Juicio contra el actor Pablo Lyle por presunto homicidio involuntario queda postergado para junio