in

Raúl Torres afirma que lo “intentó” al componer “Patria o Muerte por la vida”

El artista comunista, quien hasta hace poco rogaba en sus redes sociales para que le dieran “like” a al video en YouTube, asegura que “Patria o Muerte por la vida” está siendo escuchada en todo el mundo

Raúl Torres afirma que lo "intentó" al componer "Patria o Muerte por la vida"
Raúl Torres / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Lo intentó pero evidentemente fracasó. El artista comunista Raúl Torres, salió al paso a las críticas que llueven sobre su última creación, “Patria o Muerte por la vida”, que surge como una respuesta al éxito “Patria y Vida” a pesar de que durante una entrevista con Pedro Jorge Velázquez  este negó que haya sido por eso. Torres, aseguró que “intentó” hacer el mejor tema posible ya que el momento era “urgente” en viste del rotundo triunfo de “Patria y Vida” entre la sociedad cubana.

Detalla que “Patria o Muerte por la vida” nació de la “necesidad de defender a la Revolución” ya que a su juicio fue “ofendida” por los cubanos dignos, sin mencionar por supuesto la humillación constante que el sistema comunista mantiene sobre el pueblo de Cuba.

El artista comunista, quien hasta hace poco rogaba en sus redes sociales para que le dieran “like” a al video en YouTube, asegura que “Patria o Muerte por la vida” está siendo escuchada en todo el mundo y aquellos que la critican es porque le ha “dolido”, así como al castrismo le duele que “Patria y Vida” sea todo un éxito entre los cubanos.

Raúl Torres pide like para su asqueroso tema "Patria y Muerte por la vida"
Petición de Raúl Torres / Foto: Captura de pantalla

“Desde la indignación más grande, realmente mi respuesta es desde un sincero asco que siento por esos individuos que le han dicho tantos improperios y tantas ofensas a las jóvenes artistas talentosísimas que estuvieron en el video conmigo”.

Loading...

Detalla que la opinión de los intelectuales sobre su tema, les es indiferente, ya que el objetivo para el cual fue creado está cumplido, y ese es el de ser la burla en Internet actualmente. “Pero esta canción no se trata de enamorar a nadie, de pasarle la mano a nadie, de caerle a metáforas a lo que está pasando para que después ni siquiera llegue el mensaje”.

RECOMENDADO: Canción castrista “Patria o Muerte por la Vida” supera los 64 mil dislikes en YouTube

Loading...

Está convencido de que “Patria o Muerte por la vida” no es una “mala canción”, aunque al parecer no es de sus favoritas, ya que en ella no pudo decir ni una mala palabra como a las que está acostumbrado. “Lo que pasa es que hay una gran estrategia: ahora están utilizando figuras creadas, ineptas y con malas canciones, enaltecidas y puestas como el zoom de la canción en el mundo”.

No paran los memes de la mediocre canción del régimen en respuesta a Patria y Vida (+ VIDEO)
Memes inundan las redes ante fracaso de la canción en respuesta a Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

Por último afirma que “intentó” hace la “mejor canción” ya que el momento era “urgente” y el castrismo la necesitaba para seguir montando su teatro. “Para ellos con todo el amor del mundo, les digo que intenté hacer la mejor canción en un momento urgente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen se victimiza ante el Consejo de Derechos Humanos por los "artistas subversivos"

Cinismo castrista: Régimen se victimiza ante el Consejo de Derechos Humanos por los “artistas subversivos”

Joven de 29 años de edad reportado grave luego de ser diagnosticado con COVID-19

Joven de 29 años de edad reportado grave luego de ser diagnosticado con COVID-19