in

Rosa María Payá a los artistas de Patria y Vida: “Ustedes están diciendo lo que el cubano está pensando” (+ VIDEO)

La líder de la plataforma Cuba Decide sostuvo un encuentro con Gente de Zona y Descemer Bueno durante un espacio llamado “Cafecito Talk” que conduce el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

Rosa María Payá a los artistas de Patria y Vida: "Ustedes están diciendo lo que el cubano está pensando" (+ VIDEO)
Rosa María Payá y artistas de Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

La activista cubana Rosa María Payá aseguró a los artistas de Patria y Vida que lo plasmado en la letra de la canción convertida en el nuevo himno por la libertad de Cuba es un fiel reflejo de lo que piensan y quieren los cubanos para su país.

La líder de la plataforma Cuba Decide sostuvo un encuentro con Gente de Zona y Descemer Bueno durante un espacio llamado “Cafecito Talk” que conduce el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

En ese sentido, Rosa María Payá agradeció a los cantantes por el impacto que sigue teniendo el tema Patria y Vida y por describir a través del arte la realidad de lo que viven los cubanos sometidos a un régimen comunista.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Bruguera cuestiona “obsesión con el dinero” de intérpretes en ‘Patria o Muerte por la Vida’

“Ustedes están diciendo lo que los cubanos están pensando, ustedes pusieron, además lo hicieron como no lo puede hacer nada más que no sea el arte, ustedes pusieron en esa canción lo que los cubanos están pasando, pero también lo que los cubanos están pensando, y además lo que los cubanos queremos”.

Dijo la activista cubana.

“Nosotros queremos recuperar nuestra patria, es decir alcalde eres tan cubano como nosotros”.

Agregó.

A las palabras de Rosa María Payá, fue añadida una frase de Randy Malcom, integrante del dúo cubano Gente de Zona, en la que aseguró que, a través de Patria y Vida levantaron la voz por 11 millones de cubanos, que a lo mejor muchos de ellos “tienen miedo” a expresar por las represalias que puedan tener dentro de la isla.

De lo que no hay duda, es que el éxito de Patria y Vida sigue extendiéndose dentro y fuera de la mayor de las Antillas, y entretanto el régimen castrista no ha encontrado forma de esconder el desespero que tienen por el impacto del tema.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Maykel Osorbo: “No mezcles el tema Patria y Vida con mi problema con Descemer Bueno” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juicio contra el actor Pablo Lyle por presunto homicidio involuntario queda postergado para junio

“Respete a su gente”, médico cubano responde a Arnaldo Rodríguez

“Respete a su gente”, médico cubano responde a Arnaldo Rodríguez