in

Cubanos se solidarizan y compran creativas postales a un anciano en La Habana

“La solidaridad ya se manifiesta entre nosotros, especiales postales por el 8 de marzo hechas por este anciano para ganarse honradamente la vida. Está en Ave. 51 entre 118 y 120 Marianao”, manifestó una internauta

Cubanos se solidarizan y compran postales a un anciano en La Habana
Un abuelito cubano se ha convertido en ejemplo de gallardía y valor. Fotos: Facebook
Loading...

Un abuelito cubano se ha convertido en ejemplo de gallardía y valor por, a pesar de su avanzada edad, buscar el pan para su familia en La Habana. En medio de la grave crisis económica provocada por el castrismo.

Sus creativas postales han conmovido a quienes transitan por la Calle 51 entre 118 y 120, Marianao, de La Habana. Es por ello que desde el miércoles varios internautas han apelado a la solidaridad incentivando a otros a que se acerquen y apoyen a este noble cubano.

“Hoy mientras iba a recoger unos encargos de Alien me encontré a este señor que, a simple vista, me pareció otro viejito más que vende cacharros en la calle. Como soy curiosa, y una fiel amante de todo cacharro o cosas viejas, me le acerqué y descubrí que vendía estas postalitas, hechas por él”

contó la cubana Merle Ramírez en su perfil de Facebook, residente en La Habana

Lee más: Economista Pedro Monreal: “En Cuba hay pobreza, desigualdad y empleo de baja productividad”

Loading...

Esta isleña dedicó una publicación en redes sociales con la finalidad de incentivar a los cubanos que deseen y puedan colaborar con el anciano “en medio de la  situación económica tan difícil” que padece Cuba.

“Me pareció muy tierno que, en medio de la  situación económica tan difícil que estamos viviendo, este señor eche a volar su imaginación y su arte y saque algún provecho de esto. Yo aproveché para comprarle 4 y así sorprender a la gente que más quiero. Les pediría por favor que lo ayuden con sus postalitas, si viven cerca, o algún día pasan por allí, no duden en comprarle dos o tres. Él se sienta en Calle 51 entre 118 y 120, Mariano”

manifestó

La solidaridad se hace presente en La Habana

Tras la publicación de esta joven cubana, los actos de solidaridad hacía el abuelo de La Habana no se hicieron esperar. Desde ese momento, internautas han compartido fotografías de las postales que fabrica con sus propias manos este cubano luchador.

Loading...

Te podría interesar: La Habana: Continúa el pan malo y bajo de peso

“La solidaridad ya se manifiesta entre nosotros, especiales postales por el 8 de marzo hechas por este anciano para ganarse honradamente la vida. Está en ave 51 entre 118 y 120 marianao. Allí siguen llegando buenos cubanos para decirle que admiran su arte”

comentó María del Carmen Betancourt, también de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven de 29 años de edad reportado grave luego de ser diagnosticado con COVID-19

Joven de 29 años de edad reportado grave luego de ser diagnosticado con COVID-19

Aumenta el fraude en la Asistencia de Reempleo en la Florida

Aumenta el fraude en la Asistencia de Reempleo en la Florida