in

Versión de escritorio de WhatsApp añade llamadas de voz y videollamadas

El blog oficial de la empresa propiedad de Facebook informó que, incluyeron las funciones con el objetivo de que el uso de la pantalla más grande ayude a mejorar la percepción de las personas en las llamadas.

Versión de escritorio de WhatsApp añade llamadas de voz y videollamadas
WhatsApp explicó que las ventanas donde se inicien las videollamadas estarán en primer plano y por lo tanto no serán interrumpidas. Foto: Composición CPEM
Loading...

WhatsApp informó que, desde la nueva versión de escritorio ahora se podrán realizar llamadas de audio y video, lo cual dejó complacidos a muchos usuarios de esa plataforma.

El blog oficial de la empresa propiedad de Facebook informó que, incluyeron las funciones con el objetivo de que el uso de la pantalla más grande ayude a mejorar la percepción de las personas en las llamadas y puedan sentir que están en una comunicación mucho más cercana con sus contactos.

“Facilita el trabajo con colegas y permite ver mejor a familiares en una ventana más amplia. Así como liberar las manos para moverse mientras uno habla”.

Precisó la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos a partir del próximo año

La nueva versión de escritorio de WhatsApp

Loading...

WhatsApp explicó que las ventanas donde se inicien las videollamadas estarán en primer plano y por lo tanto no serán interrumpidas. La aplicación será utilizable tanto en orientaciones verticales y horizontales.

“Las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora”.

La actualización representa una mejora importante la versión de escritorio y, aunque permite hacer las llamadas de audio y video, de momento solo podrán hacerse de forma individual. La empresa añadió en su comunicado que “próximamente” ampliarán el alcance de la versión con llamadas grupales.

“Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus allegados y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”.

Indicó el comunicado de WhatsApp.
Loading...

LEE TAMBIÉN: Modernidad del pago digital llega a bodegas de La Habana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelan vigilancia de tsunami en Hawai luego del terremoto de 8.1 en Nueva Zelanda

Cancelan vigilancia de tsunami en Hawai luego del terremoto de 8,1 en Nueva Zelanda

Senadores presentan resolución bipartidista en honor a las Damas de Blanco

Senadores presentan resolución bipartidista en honor a las Damas de Blanco