in

Carro estatal atropelló a un cubano mientras hacía cola en La Habana

De acuerdo a la versión que maneja el diario digital, el sujeto “fue impactado por un auto con matrícula oficial y perteneciente al Archivo Nacional de la República”

Carro estatal atropelló a un cubano mientras hacía cola
El auto blanco, con matrícula oficial, atropelló a un hombre de unos 40 años que hacía cola. Foto: 14ymedio

Este viernes, 5 de marzo, un cubano que esperaba en una larga fila para comprar a las afueras de una tienda en la calle Ayestarán, en La Habana, fue atropellado por un carro estatal.

El periódico independiente 14ymedio indicó que el ciudadano se había enlistado en una cola para comprar yogurt en el Complejo Trimagen. En medio de una larga fila que “había provocado que la multitud se desbordara de la acera alrededor de la puerta del comercio”.

Lee más: Estos son los memes que han dejado las “disculpas” de Sandro Castro por el video del Mercedes Benz

El cubano, de aproximadamente 40 años, fue atropellado por un carro estatal no identificado mientras hacía la cola. Hasta el momento también se desconoce el nombre del sujeto herido.

De acuerdo a la versión que maneja el diario digital, el sujeto “fue impactado por un auto con matrícula oficial y perteneciente al Archivo Nacional de la República que transitaba en dirección a la avenida 20 de Mayo. En el momento en que el vehículo pasó frente a la tienda de Trimagen una aglomeración de personas ocupaba toda la acera y parte de la calle”.

Se desconoce estado del cubano atropellado por el carro estatal

“En un minuto estábamos todos pendientes de la cola, de que no se nos metiera nadie delante y un minuto después todo eran gritos (…) Al herido se lo llevaron para el hospital en un taxi que iba detrás del carro que lo atropelló y la patrulla policial demoró bastante en llegar”

argumentó un testigo del suceso

Una vez más las indignantes colas del castrismo generan caos en la vía.

“Aquí alrededor hay varias zonas que estuvieron más de una semana en confinamiento y cuando quitaron las cintas la gente salió como loca a comprar cualquier cosa (…) Fueron muchos días de encierro y hay que cargar con lo que se encuentre”

indicó una residente de la zona donde se produjo el hecho con el carro estatal

Entre la necesidad y la desesperación, todos los días cientos de cubanos se aproximan a las colas en busca de las migajas del régimen, pese al riesgo de contagio de la covid-19. Esta vez, la miseria provocada por el castrismo y la imprudencia al volante de sus esbirros casi matan a un cubano que solo salió en busca del pan.

Te podría interesar: Directivo de ETECSA abusó de una niña y quedó absuelto

“Ese pobre hombre se fue hoy para el hospital probablemente con una costilla o la clavícula partida y además se quedó sin el producto por el que había esperado muchas horas. Una verdadera tragedia”

relató otro de los testigos del impacto del carro estatal contra el cubano que se aproximó a la inmensa cola para comprar sólo un poco de yogurt

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida sobrepasa las 32 mil víctimas de covid-19

Florida sobrepasa las 32 mil víctimas de la covid-19

Así reacciona un gato cuando intentan sacarlo de un spa durante una sesión de relajación (+Video)

Así reacciona un gato cuando intentan sacarlo de un spa durante una sesión de relajación (+Video)