in

Ex grandeliga cubano René Arocha a Sandro Castro: “Gracias a tu familia los cubanos no pueden manejar un Mercedes” (+Video)

El ex deportista cubano publicó un video en el que hace una parodia del video de Sandro Castro manejando el Mercedes, pero en este caso el exjugador estaba manejando un BMW, el cual afirmó que si era de él y no prestado porque Estados Unidos le dio la oportunidad de adquirirlo con su trabajo.

Ex grandeliga cubano René Arocha a Sandro Castro: “Gracias a tu familia los cubanos no pueden manejar un Mercedes” (+Video)
René Arocha y Sandro Castro. Foto: Composición CPEM

El ex jugador cubano de las Grandes Ligas, René Arocha, envió un contundente mensaje al nieto del dictador Fidel Castro, Sandro Castro, después de que saliera a la luz un video en el que aparecía manejando un Mercedes Benz en Cuba mientras el pueblo está pasando hambre y necesidad.

El ex deportista cubano publicó un video en el que hace una parodia del video de Sandro Castro manejando el Mercedes, pero en este caso el exjugador estaba al volante de un BMW, el cual afirmó que si era de él y no prestado porque Estados Unidos le dio la oportunidad de adquirirlo con su trabajo.

La publicación de René Arocha fue titulada “coge lo tuyo Sandrito”, ya que el mensaje fue dirigido directamente al heredero castrista, a quien le recordó que, el sistema comunista aplicado por su abuelo no da oportunidades a los cubanos de salir adelante, y mucho menos de manejar un auto de lujo.

“Mira Sandrito tu tienes un Mercedes prestado, yo tengo un BMW propio que este gran país me dio la oportunidad de comprar. Ningún conocido me lo prestó. Gracias a tu familia los cubanos no tienen la oportunidad de manejar un Mercedes Benz, así que tu disculpa no sirvió de nada”.

Afirmó.
René Arocha muestra su BMW

La polémica sigue rondando al nieto de Fidel Castro, Sandro Castro sobre todo después de que ofreció “una disculpa” a los cubanos por el video en el que sale manejando el Mercedes Benz, la cual no ha sido aceptada por la mayoría de los cubanos, que consideran que las palabras del heredero castrista no fueron sinceras.

René Arocha envía mensaje a Sandro Castro.

El mensaje del ex grandeliga cubano René Arocha fue aplaudido por la mayoría de los internautas que consideran que, puso en su lugar al nieto del cenicero andante.

“Una recta a más de 90 millas y pegada a los codos muy bien hermano linda respuesta”.

Escribió un internauta.

Es importante recordar que, René Arocha es considerado una de las leyendas vivientes del pitcheo cubano y en la MLB jugó con equipos como Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco.

LEE TAMBIÉN: Revelan nuevo video Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, bebiendo cerveza en otro carro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así reacciona un gato cuando intentan sacarlo de un spa durante una sesión de relajación (+Video)

Así reacciona un gato cuando intentan sacarlo de un spa durante una sesión de relajación (+Video)

Vídeo: José Daniel Ferrer denunció que apedrearon la sede de UNPACU

José Daniel Ferrer denunció que apedrearon la sede de UNPACU (VIDEO)