in

Así reacciona un gato cuando intentan sacarlo de un spa durante una sesión de relajación (+Video)

Se trata de un felino llamado “Chase” y en el clip de TikTok se aprecia como se relaja envuelto en una toalla y con un par de ruedas de pepino en sus ojos.

Así reacciona un gato cuando intentan sacarlo de un spa durante una sesión de relajación (+Video)
Gato en sesión de relajación. Foto: Captura de video

Las redes sociales se revolucionaron con el video de un gato en el spa. La tierna mascota fue calificada como “adicta” a esta actividad relajante por usuarios ya que cuando su dueña intenta sacarlo de la cama reacciona de forma agresiva.

Se trata de un felino llamado “Chase” y en el clip de TikTok se aprecia como se relaja envuelto en una toalla y con un par de ruedas de pepino en sus ojos. A su lado está su dueño quien, de igual forma, disfruta del momento con una mascarilla en el rostro.

El  video de gato en el spa

En el video la dueña de Chase se acerca indignada hacia la camilla para sacarlo del spa, sin embargo, la mascota se enfurece y lanza una serie de ataques en señal de su rechazo a salir del spa.

La joven finalmente se rinde y deja que el gato siga disfrutando de su momento de desestres junto a su otro dueño.

Hasta la fecha el TikTok cuenta con más de 60.3 millones de reproducciones y los usuarios de la famosa red social se mostraron maravillados con la carismática mascota.

Chase es un participante frecuente de TikTok desde la cuenta de sus dueños llamada “dontstopmeowing”, la misma ya supera los 3.6 millones de seguidores y subiendo. En el perfil se pueden ver situaciones similares en las que Chase junto a otros dos gatos terminan envueltos en las “locuras” de su dueño.

LEE TAMBIÉN: Recibe 20 años de cárcel por cortarle el pene al amante de su esposa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carro estatal atropelló a un cubano mientras hacía cola

Carro estatal atropelló a un cubano mientras hacía cola en La Habana

Ex grandeliga cubano René Arocha a Sandro Castro: “Gracias a tu familia los cubanos no pueden manejar un Mercedes” (+Video)

Ex grandeliga cubano René Arocha a Sandro Castro: “Gracias a tu familia los cubanos no pueden manejar un Mercedes” (+Video)