in

Hialeah: Sujeto asesina a su ex esposa mientras dormía (+VIDEO)

Se conoció que el supuesto asesino huyó a bordo de un Toyota Corolla 2018 luego de perpetrar el asesinato en la casa localizada en el 698 del este y la 40th calle

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse
Escena del crimen / Foto: Referencia

Una mujer de 40 años de edad fue asesinada por su ex esposo mientras dormía dentro de su residencia en Hialeah, Florida, según informó el departamento de Policía de la ciudad.

El reporte señala que en la casa de Hialeah, aparte de la mujer, estaban dos menores de edad, hijos de la victima. La fémina se estaba quedando en casa de sus padres cuando el presunto asesino entró y le propinó más de 12 disparos mientras dormía.

Se trata de un niño de 11 años y una niña de 13 que aún no se sabe si presenciaron el tiroteo. En estos momentos están bajo custodia policial.

La policía no ha informado sobre la identidad del presunto asesino ni tampoco si ya se encuentra bajo custodia. El nombre de la víctima tampoco salió a relucir, pero se espera puedan avanzar en el caso en las próximas horas.

RECOMENDADO: Arrestado joven cubano tras robar con violencia en una casa de Hialeah (+ Video)

Se conoció que el supuesto asesino huyó a bordo de un Toyota Corolla 2018 luego de perpetrar el asesinato en la casa localizada en el 698 del este y la 40th calle. “Las autoridades no han podido confirmar la causa de tal actuación, aunque fuentes cercanas a la víctima confirmaron a Telemundo 51 que la pareja pasaba por un proceso de divorcio”.

Debido a la zona dónde se llevó a cabo el tiroteo, existe la posibilidad de que la victima sea de origen latino, específicamente cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano cubano de 101 años en estado "grave" por coronavirus en Cuba

Cuba: Anciano cubano de 101 años reportado como “grave” por coronavirus

Cuba supera las 340 muertes a causa del COVID-19 tras reportar cinco decesos nuevos

Cuba supera las 340 muertes a causa del COVID-19 tras reportar cinco decesos nuevos