in

Luis Manuel Otero Alcántara sobre Sandro Castro: “En 62 años nunca un Castro ha pedido disculpas públicas”

El líder del Movimiento San Isidro consideró que, Cuba cambió debido a que, no existen precedentes de que, un miembro de la “élite castrista” saliera públicamente a ofrecer disculpas por mostrar los lujos de los que gozan.

Luis Manuel Otero Alcántara sobre Sandro Castro: "En 62 años nunca un Castro ha pedido disculpas públicas"
Luis Manuel Otero Alcántara y Sandro Castro. Foto: Composición CPEM
Loading...

El artista independiente cubano, Luis Manuel Otero Alcántara, expresó su opinión sobre las “disculpas” ofrecidas por el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro después de que, saliera a luz un video en el que aparecía manejando un vehículo lujoso Mercedes Benz en las carreteras de Cuba.

El líder del Movimiento San Isidro consideró que, Cuba cambió debido a que, no existen precedentes de que, un miembro de la “élite castrista” saliera públicamente a ofrecer disculpas por mostrar los privilegios de los que gozan mientras la mayoría del pueblo cubano vive sumergido en la miseria.

A través su cuenta en Twitter, Luis Manuel Otero Alcántara apuntó que, lo que ha ocurrido con Sandro Castro nunca se había visto en 62 años de dictadura.

“Cuba cambio!!! En 62 años nunca un Castro o dirigente ha pedido disculpas públicas por su buena vida mientras el pueblo se hunde en la miseria. Cubalibre @Mov_sanisidro”.

Escribió el artista visual cubano.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otaola a Sandro Castro: “No aceptamos tus disculpas; lo que hay es Patria y Vida” (+ VIDEO)

Cabe recordar que, este jueves, el nieto de Fidel Castro publicó en sus redes sociales un video en el que se disculpó con todos los cubanos que se sintieron ofendidos por el video en el que aparece manejando el auto de alta gama, y aseguró que, se considera un hombre “sencillo” que no le gusta mostrar sus bienes materiales.

Loading...

De igual manera, el heredero castrista apuntó que, el vehículo presuntamente no le pertenece y que era de un “conocido” que se lo prestó.

No obstante, estas palabras no han gozado de la credibilidad que el miembro de la familia Castro esperaba que tuvieran, ya que la mayoría de los cubanos han expresado que no aceptan sus disculpas, además que no le creen que sienta “vergüenza” por lo que hizo, ya que no es primera vez que muestra sus excentricidades.

LEE TAMBIÉN: Amiguitos de Sandro Castro lo defienden en Instagram (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano detenido por apuntar aviones con láser en Miami

Cubano detenido por apuntar aviones con láser en Miami (+VIDEO)

Patria o Muerte por la vida puede integrar la lista de canciones con más dislikes en YouTube

“Patria o Muerte por la vida” puede pasar a lista de canciones con más “dislikes” en YouTube