in

Marcel Hernández continúa cosechando triunfos y metiendo goles en Costa Rica

El goleador se ha encargado de dejar en alto a su actual club Liga Deportiva Alajuelense, en la Liga Promérica de Costa Rica, con su goleadora participación en los torneos.

Marcel Hernández continúa cosechando triunfos y metiendo goles en Costa Rica
El punta de lanza habanero se ha destacado en otras fronteras dejando en alto el deporte cubano. Foto: Facebook
Loading...

El futbolista cubano nativo de La Habana, Marcel Hernández continúa mostrando sus habilidades en el equipo de Costa Rica.

El goleador se ha encargado de dejar en alto a su actual club Liga Deportiva Alajuelense, en la Liga Promérica de Costa Rica, con su goleadora participación en los torneos.

Según información de Cubahora, los directivos del Alajuelense vieron las destrezas del cubano Marcel Hernández y lo sacaron del club Cartaginés, en el cual Marcel ya había mostrado sus excelentes dotes en la pasada campaña.

Loading...

El punta de lanza habanero se ha destacado en otras fronteras dejando en alto el deporte cubano. Con 31 años de edad, Marcel Hernández, es uno de los goleadores más  relevantes de su equipo.

En el último partido, el miércoles, el deportista marcó un gol ante el Guadalupe, a dos minutos de terminar el primer tiempo. Este juego terminó en victoria para su equipo con un resultado final de 3-1.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otros dos polistas cubanos se incorporan a club de la liga en España

Con un cabezazo que marcó el gol de la primera parte, Marcel Hernández empató el juego y mandó a camerinos con ese marcador, para posteriormente jugar el segundo tiempo con ánimos de victoria, en el que dos de sus compañeros marcaron el segundo y tercer gol en tiempo complementario.

Cabe destacar que este fue el tercer desafío consecutivo en el que Marcel anota goles en el Torneo Clausura, pues antes anteriormente había anotado ante su exequipo Cartaginés, y luego le recetó el histórico hat trick al Sporting San José.

Ese fue su octavo disparo positivo en 11 fechas, su destacada participación le permitió adelantarse en la cima de los líderes goleadores con Kennedy Rocha, del club Jicaral, y Javon East, de Santos Guápiles.

Con 13 disparos, Marcel Hernández fue el campeón anotador del Torneo Apertura 2020, en esta oportunidad, con  el equipo Cartaginés.

Marcel también tiene a su favor una interesante cota de 12 partidos con dos goles en cada uno en el torneo tico.

LEE TAMBIÉN: Muere el reconocido boxeador cubano José Luis Hernández

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patria y Vida supera los 3 millones de reproducciones: ¿Listos para el remix?

Movimiento San Isidro organiza Diálogo Nacional mediante ‘Patria y Vida’

Movimiento San Isidro organiza Diálogo Nacional mediante plataforma ‘Patria y Vida’