in

Estos son los memes que han dejado las “disculpas” de Sandro Castro por el video del Mercedes Benz

En las distintas plataformas se han observado como los creadores de ese tipo de contenido han hecho imágenes alusivas a las disculpas ofrecidas por el heredero castrista.

Estos son los memes que han dejado las "disculpas" de Sandro Castro por el video del Mercedes Benz
Foto: Los Memes de Luis
Loading...

El nieto del dictador Fidel Castro, Sandro Castro, sigue en el ojo del huracán después de hacerse público el video en el que aparece manejando un Mercedes Benz en las carreteras de Cuba y por las posteriores “disculpas” que ofreció a los cubanos, lo que ha generado mucho material para que los memes sobre su caso inunden las redes sociales este viernes.

En las distintas plataformas se han observado como los creadores de ese tipo de contenido han hecho imágenes alusivas a las disculpas ofrecidas por el heredero castrista, en las que incluso aseguró que, el Mercedes no era de él.

“Les pido 62 mil disculpas”.

Se deja ver en uno de los memes en el que aparece Sandro Castro agarrando una bicicleta y el cual hace una parodio a la letra de la mediocre canción “Patria o Muerte por la Vida” impulsada por la dictadura e interpretada por Raúl Torres en la que parte de la letra dice que “a la revolución le quedan más de 62 mil milenios”.

TE PUEDE INTERESAR: Memes de la mediocre canción del régimen en respuesta a Patria y Vida inundan las redes (+ VIDEO)

Loading...

No obstante, los memes de Sandro Castro no solo han hecho referencia a las disculpas sino también a su reciente video hecho público este viernes en el que ahora aparece tomándose una cerveza en otro vehículo.

En alusión a ese video, la cuenta “Los Memes de Luis” publicó una imagen en la que aparecen Raúl Castro y Dalia Soto del Valle regañando al heredero castrista, pero lo mejor es que lo castigan con ser el “camarógrafo de Lazarito” en el Noticiero de la Televisión Cubana.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Otaola a Sandro Castro: “No aceptamos tus disculpas; lo que hay es Patria y Vida” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan 68 libras de cocaína flotando en los Cayos de Florida

Hallan 68 libras de cocaína flotando en los Cayos de Florida

Florida sobrepasa las 32 mil víctimas de covid-19

Florida sobrepasa las 32 mil víctimas de la covid-19