in

Otaola responde a Osmani García tras petición grotesca de que le retire la demanda a Descemer Bueno (+VIDEO)

“Osmani a lo mejor necesitas un abrazo del maestro, pero conmigo no vas a agarrar la luz. Una persona como tú, solo inspira lástima”, le dijo Otaola.

Loading...

Luego de que el reggaetonero cubano Osmani García le pidiera a Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-ola, retirar la demanda al artista Descemer Bueno, el influencer le respondió durante una transmisión de su programa.

“Estados Unidos es un país de leyes ¿Me vas a explicar tú cómo se enfrentan a las personas como tú en Estados Unidos? ¿Una persona como tú que necesita urgentemente ayuda? ¿Un abusador de mujeres como tú?”, cuestionó el presentador.

Continuó Otaola sugiriendo que quien había utilizado los recursos que brindan las leyes de Estados Unidos para reclamar las regalías del tema ‘Taxi’ al cantante cubano ‘Pitbull’, ahora sugiere otras “soluciones” a los latinos que enfrenten conflictos en la nación norteamericana.

“Cuándo usted demandó a Pitbull por el dinero, no te considerabas chivato, sino una persona que luchaba por lo que le corresponde ¿Por qué no te caíste piñazos con Pitbull? Siempre te vi perréandole a Pitbull, suplicándole a los que te robaron ¿Me vas a venir a explicar tú a mí cómo debo llevar la vida?”, refirió.

Loading...

Luego sugirió que quizás Osmani García, aboga por Descemer Bueno a petición del “maestro”, buscando grabar en su estudio o quizás por una colaboración, pero él no será partícipe de ello. “Osmani a lo mejor necesitas un abrazo del maestro, pero conmigo no vas a agarrar la luz. Una persona como tú, solo inspira lástima”.

Osmani García sugiere a Otaola dejar demanda

En sus redes sociales, que suelen ser polémicas por el desenfrenado comportamiento del artista cubano, Osmani García opinó sobre la demanda de Alex Otaola a Descemer Bueno. “Tengo la pistola para matar, pero tengo el cariño para no hacerlo. Tengo el cariño que uso yo para no demandarte”, comentó en el video.

Loading...

“Ten los huevos para lo que tú quieras, pero no para chivatear. Es momento de dar la cara a lo que tú quieras. Si no te gusta, te das a piñazos”, le sugirió García a Otaola pero no demandar. Considera que, si hay problemas con otra persona, de su nacionalidad, hay que irse a los golpes y no acudir a demandas. “No se ponen abogados para que saquen dinero del lomo, cabrón”.

Días atrás fue el rapero cubano Maykel Osorbo, quien en medio de la promoción de ‘Patria y Vida’, urgió a Otaola dejar la demanda lanzada en 2019. Sin embargo, el presentador rechazó la petición y le pidió a Osorbo, por “respeto” no vincular el tema musical con su conflicto legal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movimiento San Isidro organiza Diálogo Nacional mediante ‘Patria y Vida’

Movimiento San Isidro organiza Diálogo Nacional mediante plataforma ‘Patria y Vida’

Doctora en Estomatología cultiva comino en la Isla de la Juventud (+ VIDEO)

Doctora en Estomatología cultiva comino en la Isla de la Juventud (+ VIDEO)