in

“Patria o Muerte por la vida” puede pasar a lista de canciones con más “dislikes” en YouTube

Patria y Vida por su parte sigue triunfando. Actualmente acumula más de tres millones de visualizaciones en YouTube y 175 mil 876 “like”, todo esto en menos de un mes.

Patria o Muerte por la vida puede integrar la lista de canciones con más dislikes en YouTube
Patria o muerte por la vida sigue acumulando Dislikes / Foto: Cubanos por el Mundo

“Patria o Muerte por la vida”, la canción que Raúl Torres compuso como respuesta a “Patria y Vida”, ha sido un éxito… Pero en “dislikes”. Actualmente la pieza musical acumula la cantidad de 77 mil 419 (al momento de realizar esta nota), cifra muy por encima de los seis mil 25 likes que tiene en YouTube.

Teniendo estas cifras en cuenta, “Patria o Muerte por la vida” tiene casi un 90 por ciento del rechazo internacional, lo que fácilmente le valdría el puesto número cuatro en “Lista de los videos de YouTube más desagradables”, por encima de “Baby Shark” y “Bebé” de Justin Bieber y Ludacris.

Patria o Muerte por la vida puede integrar la lista de canciones con más dislikes en YouTube
Patria o Muerte por la vida / Foto: Captura de pantalla

Si bien la lista está conformada por los videos que han generado más rechazo desde que la plataforma comenzó a operar, la rapidez con la que “Patria o Muerte por la vida” acumula “dislikes”, fácilmente le podría valer un puesto, si se toma en cuenta en porcentaje de “like” y de “dislikes”.

OTRAS NOTICIAS: Raúl Torres afirma que lo “intentó” al componer “Patria o Muerte por la vida”

Todo esto mientras la dictadura intenta de forma desesperada, vender la canción como un todo un “éxito” y que es una respuesta “digna” a lo que consideran un “ataque” por parte de los cubanos libres, que se sienten presentados por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

Patria o Muerte por la vida puede integrar la lista de canciones con más dislikes en YouTube
Lista de canciones con más dislikes en YouTube / Foto: Captura de pantalla

Patria y Vida por su parte sigue triunfando. Actualmente acumula más de tres millones de visualizaciones en YouTube y 175 mil 876 “like”, todo esto en menos de un mes. En tal sentido, el éxito de “Patria y Vida” es porque más que una canción, es un himno, un sentimiento hecho música, un deseo de más de 11 millones de cubanos de tener un país libre, próspero, sin comunismo, sin represión y con muchas oportunidades.

Caso contrario el nefasto “Patria o Muerte por la vida”, que apoya el continuismo de un sistema nefasto que solo ha esclavizado a todo un país y que es la muestra que quienes lo defienden, solo sirven al interés del dinero y de sus amos comunistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Manuel Otero Alcántara sobre Sandro Castro: "En 62 años nunca un Castro ha pedido disculpas públicas"

Luis Manuel Otero Alcántara sobre Sandro Castro: “En 62 años nunca un Castro ha pedido disculpas públicas”

Tomás Ávila Milián, directivo de ETECSA

Directivo de ETECSA abusó de una niña y quedó absuelto