in ,

Revelan nuevo video Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, bebiendo cerveza en otro carro (+VIDEO)

Apenas la tarde del jueves el joven salía pidiendo “disculpas” por su actitud en el audiovisual en el que presume manejando un Mercedes Benz en una carretera de Cuba

Revelan nuevo video Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, bebiendo cerveza en otro carro (+VIDEO)
En las imágenes Sandro Castro sale presumiendo de su deliciosa cerveza /Foto: Captura de Video
Loading...

Tal parece que Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, seguirá siendo el centro de los escándalos de la cúpula castrista, ya que ha salido a la luz otro video en el que se ve al joven presumido bebiendo cerveza a bordo de otro carro.

Como de costumbre en el audiovisual se ve a un muchacho que carece de humildad y “sencillez”, como dijo cuando pidió “disculpas” por las imágenes en alas que se le ve exhibiendo uno de los “jugueticos que tenemos en casa”, un lujoso vehículo marca Mercedes Benz.

En el video grabado por él mismo, se puede ver a Sandro Castro a bordo de un vehículo bebiendo cerveza y describiendo lo deliciosa y fría que está.

Loading...

Lea también: Luis Manuel Otero Alcántara sobre Sandro Castro: “En 62 años nunca un Castro ha pedido disculpas públicas”

Se desconoce si el heredero de los Castros estaba acompañado de alguien en el momento en el que grabó las imágenes y si él mismo estaba conduciendo el carro.

Loading...

El nieto de Fidel Castro, desde hace varios días ha sido el foco de la atención de muchos cubanos, por estar presumiendo de su vida de niño mimado, paseando en lujosos carros por las carreteras de la isla, restregándole en la cara al pueblo que la cúpula castrista se apoderó de Cuba; y también se burlan de las necesidades y calamidades con las que vive el ciudadano de pie, tratando de sobrevivir en la isla en medio de la miseria.

Mientras los cubanos están sumergidos en el hambre, este joven tiene una denigrante actitud, que no es más que una muestra que se acumula a los otros tantos actos de la familia de los gobernantes en la isla, quienes pisotean al pueblo cubano para escalar en su riqueza.

Además, esta postura deja ver como crece el descaro de los castros, que ya ni se preocupan por esconder la vida de lujos que tienen tanto dentro como fuera de la isla y demuestran la opulencia y el poder que ostentan en la mayor de las Antillas, al precio del sufrimiento de los cubano.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsan proyecto de ley en Florida para educar a los estudiantes sobre la verdad del comunismo (+ VIDEO)

Impulsan proyecto de ley en Florida para educar a los estudiantes sobre la verdad del comunismo (+ VIDEO)

Embajador de UE podría ser destituido por pedir cese del embargo a Cuba

Embajador de UE podría ser destituido por pedir cese del embargo a Cuba