in

Beatriz Luengo regala conmovedora interpretación de ‘Patria y Vida’ para los cubanos (+VIDEO)

Beatriz Luengo ha asumido la causa cubana como propia, compartiendo grabaciones con Orishas y prestando su voz en temas como ‘Ojalá pase’, que abrió el camino para ‘Patria y Vida’.

Beatriz Luengo regala conmovedora interpretación de ‘Patria y Vida’ para los cubanos
Beatriz Luengo Instagram
Loading...

La cantante española Beatriz Luengo compartió en sus redes sociales una conmovedora interpretación del tema ‘Patria y Vida’, de su esposo Yotuel Romero con Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky. Al piano Alean Imbert y con el profundo sentimiento de la española dedicó su presentación para todos los cubanos que no se rinden.

“Una bala apaga un corazón. Una canción lo enciende. Eso dice Willy Chirino. Aquí mi versión de #patriayvida para todos mis cubanos que no se rinden”, escribió la artista junto al video que colgó en su perfil de Instagram.

Beatriz Luengo ha asumido la causa cubana como propia, compartiendo grabaciones con Orishas y prestando su voz en temas como ‘Ojalá pase’, que abrió el camino para ‘Patria y Vida’. En sus redes sociales ha respondido las agresiones del régimen cubano contra su esposo y ha ganado la empatía de grandes artistas españoles que se han solidarizado con la pareja, así como con la causa cubana.

Loading...

QUIZÁS DEBAS VER: Beatriz Luengo defiende a Yotuel de los ataques del régimen castrista

“Porque decidir entre la Patria O la Muerte no es opción en el 2021. Es mejor siempre la Patria Y la Vida”, escribió recientemente en una dedicatoria en Instagram, donde posaba junto al pequeño hijo de ambos y mostrando su embarazo junto al lema que ha acogido la causa cubana.

Loading...

Patria y Vida ha sacudido a los cubanos dentro y fuera de Cuba. Este viernes, el éxito musical arribó a los tres millones de reproducciones y sus intérpretes agradecieron a toda la comunidad cubana por el respaldo al que muchos consideran un “nuevo himno”.

RECOMENDADO: Movimiento San Isidro organiza Diálogo Nacional mediante plataforma ‘Patria y Vida’

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad de Pinar del Río "cerrada" por incremento de casos de coronavirus

Ciudad de Pinar del Río será cerrada completamente por alza en infectados con coronavirus

Puente en La Habana se desploma sobre un camión

Se cae un puente en La Habana y deja herido a chófer de camión