in

Lynn Cruz crítica la Tarea (des) ordenamiento en Cuba: “Ha sido una medida absolutamente equivocada”

Para la también escritora, Cuba está al límite, ya que muchos ciudadanos no pueden pagar sus cuentas, debido al aumento significativos en los productos y servicios.

Lynn Cruz crítica la Tarea (des) ordenamiento en Cuba: “Ha sido una medida absolutamente equivocada”
Para la también escritora, Cuba está al límite, ya que muchos ciudadanos no pueden pagar sus cuentas. Foto: Facebook / Lynn Cruz.

La actriz cubana, Lynn Cruz a través de sus redes sociales criticó la Tarea del (des) ordenamiento monetario en Cuba puesto en vigencia a partir de este 2021, dicho anuncio para ella ha sido “una medida absolutamente desproporcionada y equivocada”.

Para la también escritora, Cuba está al límite, ya que muchos ciudadanos no pueden pagar sus cuentas, debido al aumento significativos en los productos y servicios.

“Cuba está en el límite. Muchos cubanos no pueden pagar sus cuentas”.

Cabe destacar que, el régimen castrista puso en vigencia a partir de enero del 2021 la llamada “Tarea Ordenamiento” en la cual se especificó el aumento del salario mínimo a 2 mil 100 CUP como también los nuevos precios para los alimentos, productos y servicios, algunos de ellos modificados luego debido a las quejas del cubano de a pie que aseguraba que, pese al aumento en el sueldo el dinero seguía sin alcanzar.

Lynn Cruz en reiteradas ocasiones expresa su sentir contra las políticas del régimen

En cuanto a esto, la actriz Lynn Cruz, quien en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales manifiesta su descontento con las políticas erradas del régimen cubano aseguró que, subirle el precio a los servicios, a los alimentos y a las medicinas en medio de la crisis económica y social por la que atraviesa Cuba con la pandemia del coronavirus ha sido una medida totalmente equivocada.

“Subirle el precio a los servicios, a los alimentos, a las medicinas, en medio de un panorama donde reina la incertidumbre y donde está cada vez más difícil ganarse la vida, ha sido una medida absolutamente desproporcionada y equivocada”.

No es para menos que personalidades del medio artístico expresen su sentir con lo vivido actualmente en la isla, pues no es fácil ver desmoronarse a una sociedad que lucha día con día por tratar de subsistir en la Cuba comunista de los Castro, quienes por más de 60 años solo han logrado multiplicar a los pobres y aumentar el hambre la miseria y la pobreza.

LEE TAMBIÉN: Caravana de cubanos en Miami marcha al ritmo de “Patria y vida”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestan frente a la Embajada de Cuba en Uruguay VÍDEO

Protestan frente a la Embajada de Cuba en Montevideo, Uruguay (VIDEO)

Cubano reclama que "no hay carros para trasladar muertos" en Holguín

“No hay carros para trasladar muertos, pero sí para la policía”, reclama cubano