in

Mayabeque: Sujeto asesina gatos y los vende como carne de conejos

Personas que presuntamente han presenciado el asesinato de animales por parte de “El Chapa”, lo denunciaron ante la policía, pero estos no hacen nada ya que el sujeto al parece tiene problema psiquiátricos.

Hombre en Mayabeque asesina gatos y los vende como conejos
La cabeza de un gato sobre la cabeza de una muñeca / Foto. Facebook

Un sujeto en la ciudad de Güines, provincia de Mayabeque, está siendo denunciado en redes sociales ya que presuntamente estaría asesinando gatos de la calle y luego los vende como conejos para su consumo. Según informa la usuaria en Facebook Beatriz Batista, el hombre es conocido como “El Chapa” y vive a una cuadra del hospital pediátrico frente a un almacén grande llamado el Embele.

La razón de su denuncia es que más allá de que el sujeto venda los gatos asesinados como conejos, es que las cabezas y los intestinos de los felinos los deja esparcidos por varios puntos de la ciudad. “No es la primera vez que “El Chapa” asesina animales, pues me comunican que semanalmente lo hace”, detalla la denuncia.

Afirma que cada vez que pasa frente a la casa de una protectora de animales llamada Laura, mata “al primer animal que vea”.  “Laura de conjunto con otra Protectora llamada Cecilia cuidan y alimentan cantidad de perritos y gatitos. Ambas viven en Güines por el parque José Martí”.

OTRAS NOTICIAS: Cubano señalado de asesinar gatos agrede a periodista en Italia

Personas que presuntamente han presenciado el asesinato de animales por parte de “El Chapa”, lo denunciaron ante la policía, pero estos no hacen nada ya que el sujeto al parece tiene problema psiquiátricos.

 “También me informan que “El Chapa” mata gatos y los vende como conejos al frente de una tienda de Moneda Nacional que se llama La Baliar. El hecho de que “El Chapa” presente problemas psiquiátricos no es una justificante para que continúe libre, al contrario, es un problema social que el Gobierno cubano tiene que solucionar con castigo y privación de libertad de este sujeto ya sea en una cárcel o en una clínica”.

Alerta que la conducto de este hombre es la de un “antisocial” y sus próximas víctimas podrían ser niños o personas mayores.

“El Chapa anda suelto, mostrando conductas antisociales. El límite para que agreda o asesine a una persona/niño es bastante fino. Uno de los signos de un “asesino en serie” es la crueldad hacia los animales (relacionado con el “zoosadismo”)”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Transporte en La Habana reducido por falta de combustible

Transporte en La Habana reducido por falta de combustible

Cubanos detenidos en Gran Canaria, España por presunta prostitución a venezolanas

Anciano cubano condenado en España por iniciar pelea en centro de salud hace 10 años