in

Amenazan de muerte al periodista Héctor Luis Valdés Cocho

Valdés Cocho aseguró que a Messenger le llegaron mensajes de intimidación de una persona que se hace llamar “Angel Sánchez”

Amenazan de muerte al periodista Héctor Luis Valdés Cocho
Reveló que el agresor virtual lo llamó desde un número privado y, al no recibir respuesta, decidió escribirle por Messenger de Facebook. Foto: Facebook

El periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho denunció este sábado, 7 de marzo, que está recibiendo amenazas a través de un perfil falso en las redes sociales.

Valdés Cocho aseguró que a Messenger le llegaron mensajes de intimidación de una persona que se hace llamar “Angel Sánchez”.

“Te vamos a dejar tirado en una esquina y nadie te va a reconocer de lo desfigurado que te vamos a dejar. Antes que salgas del país te vamos a dar lo que desde hace rato te estamos preparando. El mari*** de tu novio ya sufrió, ahora te toca a ti y te juro que lo tuyo es peor”

se puede leer en la captura que el periodista compartió

Te podría interesar: Régimen libera a Maykel Osorbo tras ser detenido en La Habana

Entre las intimidaciones en contra de Héctor Luis Valdés, el usuario arremetió en su contra y le amenazó de muerte.

“Esta revolución la defenderemos al costo que sea necesario, incluso matar ratas como tú. Cuídate las espaldas”

dijo el usuario que se resguarda bajo el seudónimo de Angel Sanchéz

Respuesta de Héctor Luis Valdés Cocho

Ante las múltiples amenazas que recibió el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho, quien a finales de febrero enfrentó una dura situación junto a su pareja, Raúl Soublett, luego que fuera citado por presuntos policías, no dudó en responder.

Lee más: Raúl Soublett relató qué lo llevó a la autoagresión: “Todo fue insoportable”

“Evidentemente la desesperación en esta gente es tanta, que una vez más usan los modos más bajos como la intimidación y la amenaza. Pero lo que más me indigna no es solo las claras intenciones de intentar sembrar miedo, sino que usan perfiles totalmente falsos y para colmo de los males. Usan la imagen de una cubana que le sobró decoro y valentía,  como nuestra querida Celia Cruz”

manifestó el cubano

Reveló que el agresor virtual lo llamó desde un número privado y, al no recibir respuesta, decidió escribirle por Messenger de Facebook.

Así mismo, Héctor Luis Valdés Cocho dedicó unas palabras al cubano que ejecutó la amenaza en su contra: “Nací un 20 de enero de 1991, cosa que al parecer también es de tú conocimiento. Que te quiero decir con esto? Uno nace un día,  muere el día que le tengan marcado. No le tengo miedo a la muerte, pero si le tengo mucha pena y vergüenza ajena a quién amenaza con matar y tiene el poco coraje de mostrar su rostro. Adelante,  mata si tienes que matar, total, llevábamos 62 años casi muertos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel imagina como sonaría Patria y Vida con la Reina de la Salsa Celia Cruz

Yotuel imagina como sonaría Patria y Vida con la Reina de la Salsa Celia Cruz

Cubano protesta frente a tienda MLC de Santa Clara

Cubano protesta desnudo frente a tienda MLC de Santa Clara (+VIDEO)