in ,

Cubanos en Canadá realizaron caravana “Patria y Vida” por Cuba (VIDEO)

La caravana en Canadá se gestó para contrarrestar los constantes ataques del gobierno de Miguel Díaz-Canel a la comunidad de cubanos emigrados

VÍDEO: Cubanos en Canadá realizaron caravana “Patria y Vida” por Cuba
De manera simultánea en las ciudades de Toronto y Montreal, los antillanos se reunieron por la Patria y Vida. Foto: Facebook
Loading...

Este domingo, 7 de marzo, cubanos residentes en Canadá salieron a las calles en una caravana que titularon “Patria y Vida”, para protestar pacíficamente por la libertad de su país natal: Cuba.

De manera simultánea en las ciudades de Toronto y Montreal, los antillanos comenzaron a reunirse en varios puntos a bordo de sus vehículos y algunos a pie, con carteles en los que solicitaban el respeto a los derechos humanos y el cese de la dictadura castrocomunista en la mayor de las Antillas.

Te podría interesar: Caravana de cubanos en Miami marcha al ritmo de “Patria y vida”

Loading...

Con carteles de “Abajo la dictadura”, “Patria y Vida” y “Libertad para Cuba”, los autos recorrieron varias calles de las ciudades canadienses.

La caravana en Canadá se gestó para contrarrestar los constantes ataques del gobierno de Miguel Díaz-Canel a la comunidad de cubanos emigrados. Sobre todo por las agresiones a través de redes sociales y de la prensa oficialista, las cuales señalan la supuesta “deslealtad” de quienes residen en el exterior y no apoyan su forma de gobierno.

“Vamos, que el exilio no solo debe servir para llenar las arcas de Etecsa con recargas ni aliviar la ineficiencia del régimen castrista con dinero y remesas. Servimos también para apoyar a los que apuestan por Patria y Vida dentro de la isla”

publicó Augusto Juarrero en su perfil en Facebook, convocando a participar en la caravana de Canadá

Cubanos en EEUU, Uruguay y Canadá protestaron este fin de semana

Loading...

Al igual que en Estados Unidos y Uruguay, los cubanos radicados en Canadá decidieron marchar con banderas cubanas y carteles con el título de la canción que se ha convertido en un segundo himno para Cuba: Patria y Vida.

Lee más: Protestan frente a la Embajada de Cuba en Montevideo, Uruguay (VIDEO)

El éxito musical escrito por Yotuel Romero envía un fuerte mensaje en contra del régimen castrista. La represión policial, la falta de derechos humanos en la isla y pide por un mejor futuro para los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida registra la menor cifra de muertes por covid-19 desde noviembre

Florida registra la menor cifra de muertes por covid-19 desde noviembre

Cubano encuentra bandera de Cuba en selva del Darién y decide colgarla para dar esperanza a sus compatriotas

Cuelga bandera de Cuba en la selva para dar esperanza a los cubanos