in

Dalia Soto del Valle abofeteó a Sandro Castro en arrebato de cólera al ver el escándalo del Mercedes (+VIDEO)

“Dicen que ahora lo van a mandar, o lo mandaron, a una base militar a limpiar las esteras de los tanques. Dicen que ese fue el castigo por su especuladera” dijo Otaola en Hola! Ota-ola

La polémica con Sandro Castro pica y se extiende. El presentador del programa Hola! Ota-Ola, transmitido a través de la señal de Cubanos por el Mundo, Alexander Otaola, relató que la disculpa del nieto de Fidel Castro llegó tras “la galleta” de su abuela, Dalia Soto del Valle, así como la de su padre, Antonio Castro.

“En el video de la disculpa se le nota todavía un colorado alrededor de la nariz. Dicen que además es tal la indignación de los hijos y nietos de Castro que deben demostrar que son humildes y que pasan necesidades producto del embargo, y por eso es que están corriendo”.

Comenta Otaola que los videos son de vieja data, buscando generarle conflictos a Sandro Castro con su familia. “Dicen que ahora lo van a mandar, o lo mandaron, a una base militar a limpiar las esteras de los tanques. Dicen que ese fue el castigo por su especuladera. A lo mejor Sandro Castro está colaborando haciéndose el inocente y mostrando la doble moral de ellos mismos”.

QUIZÁS DEBAS VER: Alex Castro borra mensaje donde llama “papa podrida” a Sandro Castro

Sandro Castro, nieto de Fidel, conduciendo el Mercedes Benz / Captura de video
Sandro Castro, nieto de Fidel, conduciendo el Mercedes Benz / Captura de video

A juicio de Otaola, el video de Sandro Castro conduciendo el Mercedes Benz, le hace tanto o más daño a la dictadura, que cualquier acción opositora. “Estos son ellos mismos demostrando cuánto se han enriquecido a costa del pueblo cubano. Por eso es que tuvo que salir a disculparse”.

La familia Castro guardó silencio por varios días en medio del escándalo de Sandro, incluidos los medios oficialistas que se hicieron de la vista gorda. Posteriormente, el joven salió en un video disculpándose, asegurando que no era propietario del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nuevo video Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, bebiendo cerveza en otro carro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos jóvenes de 17 años y en embarazo reportadas “graves” luego de ser diagnosticadas con COVID-19

Dos jóvenes de 17 años y en embarazo reportadas “graves” luego de ser diagnosticadas con COVID-19

Un médico cubano fallece por la COVID-19 en La Habana

Dos nuevas muertes en Cuba por coronavirus, suman un total de 350