in

Grand Muthu Almirante Beach: el nuevo cinco estrellas de Holguín en medio de la pandemia

Este nuevo hotel cinco estrella en Holguín añade 514 nuevas habitaciones al extenso repertorio que la dictadura de Cuba tiene disponible para los extranjeros.

Régimen inaugura nuevo hotel cinco estrellas en Holguín
Nuevo hotel cinco estrellas en Holguín / Foto: ACN

Por Cuba se expande a pasos agigantados el coronavirus pero eso parece importarle poco al castrismo, pues sigue destinando recursos a construir hoteles cinco estrellas para el disfrute de los extranjeros. Según informan medios locales, el grupo europeo Muthu Hotels MGM está promocionando en el litoral norte de Holguín el nuevo hotel cinco estrellas Grand Muthu Almirante Beach, que será gestionado por el grupo Cubanacán.

Rafael López, director del grupo en Cuba, informó que “pronto” se dará a conocer la fecha de apertura, pese a que el panorama epidemiológico del país no es el más prometedor.

OTRAS NOTICIAS: Meliá deja de operar tres hoteles en Cuba

Este nuevo hotel cinco estrellas que el régimen dispuso para el disfrute de los extranjeros, se encuentra a 100 metros de la playa Guardalavaca y operará bajo la modalidad “Todo incluido”, un beneficio que no tienen los cubanos en plena escasez de alimentos y productos en Cuba.

Cubanos se aglomeran en una cola para comprar pollo en La Habana
Cola por pollo en la calle Belascoaín en Centro Habana /Foto: 14ymedio en Facebook

“Dirigido principalmente a clientes en turismo de ocio, sol y playa y brindará opciones para bodas, lunas de miel, eventos y grupos, al tiempo que tendrá un espacio solo para adultos (mayores de 18 años) en la sección Maharajá, con servicio de mayordomía”.

Este nuevo hotel cinco estrella en Holguín añade 514 nuevas habitaciones al extenso repertorio que la dictadura de Cuba tiene disponible para los extranjeros.  “Tiene seis restaurantes climatizados y para el desarrollo de eventos y la atención a grupos o incentivos dispone de dos salas polivalentes equipadas con los mejores medios”

RECOMENDADO: Hotel Plaza, en Camagüey, es ahora un centro de aislamiento “para viajeros internacionales”

Las instalaciones en si son vanguardista, evidenciando una vez más que la crisis de vivienda que azota a la población cubana no es solucionada por decisión de la dictadura y no por falta de materiales, como lo vienen informando los medios castristas desde hace años.

Residentes de La Habana Vieja viven en peligro de derrumbe y en vez de recibir soluciones reciben amenazas
Vivienda en Cuba dónde murió una anciana tras un derrumbe. Foto: Capture de Youtube.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocho balseros cubanos fueron repatriados a Cuba por autoridades de EEUU

Repatriados ocho balseros cubanos interceptados cerca de los cayos de la Florida

“Se me fue un pedazo de mi vida”, Randy Malcom lamenta pérdida familiar

“Se me fue un pedazo de mi vida”, Randy Malcom lamenta partida de familiar