in

Otaola a Eduardo del Llano tras su retiro de Facebook: “Ya no tienes cara para defender aquello” (+VIDEO)

Otaola celebró que Eduardo del Llano se despida de las redes sociales, pues a su juicio, así los internautas no se toparan con más de las “heces fecales” de sus publicaciones.

Loading...

“¡Derrotado ante la presión de las redes”, considera Alexander Otaola del show Hola! Ota-ola, se encuentra el director de cine cubano, Eduardo del Llano, luego de que este anunciara el cierre de su cuenta de Facebook, al quedarse sin acceso a recargas.

“Ay Dios mío, tanto defender a la dictadura, al hambre y la necesidad, ha reducido las ganancias, las dádivas, los estipendios, que recibiera el otrora director de cine que ahora no es más que un señor decrépito que no consigue recargas en Facebook. Así se despide Eduardo del Llano, derrotado ante la presión de las redes”.

Otaola celebró que Eduardo del Llano se despida de las redes sociales, pues a su juicio, así los internautas no se toparan con más de las “heces fecales” de sus publicaciones.  

Loading...

“Tú eres un limosnero de la gente que vivimos acá (Florida). Tú eres un dependiente de los del lado de acá, que tú sientes que estamos empecinados en mostrar que Cuba es una sucesión de escasez. Es que lo es. Fíjate si escasea tanto, que escasea el valor, por ejemplo, tú no tienes ninguno”.

Alex Otaola le mostró a Eduardo del Llano evidencias de la “sucesión de miseria” que se vive en Cuba gracias a la “izquierda”, con la que simpatiza y se identifica. “Yo no sé la Cuba que tú conoces, pero la que vemos a diario es esta, de escasez, de miseria, de necesidades, repleta de gentuza como tú que justifica esto”.

Loading...

Eduardo del Llano a través de un video se despidió de Facebook y aseguró que su simpatía está con la izquierda, aunque no justifique todo lo que hagan. “Lo hago porque he aburrido la mierda esta” dijo del Llano, quien aseguró que se sentía “harto” de que le tildaran de bipolar, aunque él se confiesa de las personas “más libres” en sus pensamientos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podrán internet gratis en Aeropuertos de Cuba pero solo para extranjeros

Wifi gratis en aeropuertos de Cuba, pero solo para extranjeros

Suspendidas en Holguín las ventas dominicales en los mercados agropecuarios

Suspendidas en Holguín las ventas dominicales en los mercados agropecuarios