in

Mensaje de Otaola a Haila Mompié al enterarse que iba a interpretar canción de Celia Cruz (+VIDEO)

Emplazó al albacea de Celia Cruz, Omer Pardillo, a no permitir que se manche la obra de Celia Cruz. “¿Por qué destruir el legado de Celia? ¡Qué barbaridad!”

Loading...

El presentador cubano, Alexander Otaola, del show de Hola! Ota-ola, reaccionó a la interpretación de la cantante cubana, Haila Mompié, del tema ‘Te busco’ de Celia Cruz. El influencer fustigó que la artista que le cantó a Fidel Castro tome la música de la ‘guarachera del mundo’.

Con un ritmo muy parecido a la versión de Celia, Haila Mompié mostró el tema a sus seguidores desde el estudio de grabación. “Está perdida en todo, usted ve que no tienen una visión de mercado ni vergüenza. ¿Qué hace esta mujer besadora de dictadores cantando los temas de Celia Cruz? ¡Qué oportunista! ¡Qué descarada!”.

Emplazó al albacea de Celia Cruz, Omer Pardillo, a no permitir que se manche la obra de Celia Cruz. “¿Por qué destruir el legado de Celia? ¡Qué barbaridad! La peor versión de mí debe llamarse este tema. Haila te lo digo yo desde aquí, suena horrible y espantoso”.

Loading...

‘Te busco’ es considerada una de las canciones románticas en español más celebradas. Nació originalmente como una bachata de Víctor Víctor, pero en la voz de Celia Cruz a principio de los 90 y con el ritmo del bolero, viajó alrededor del mundo.

Haila Mompié fue declarada ‘persona non grata’ en la ciudad de Miami, situación que provocó la cancelación de un concierto que tenía previsto en esa ciudad en el año 2019. La prensa oficial entonces, la misma que arremetió contra Celia Cruz en reiteradas ocasiones, defendió a Mompié de quienes “no le perdonan su beso y canto a Fidel”.  En cambio, Celia Cruz, ícono de la cubanía, fue vetada por el régimen de Fidel Castro, y aunque logró conquistar el mundo entero, le pesó no poder volver a su país natal antes de partir.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de boda que muestran cercana relación de Haila y Paulito FG con la familia Castro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba aumenta la represión conforme se incrementa su miedo

Conforme aumenta el miedo del régimen de Cuba, se incrementa la represión

Fotografían a un enorme barco flotante frente a costas de Inglaterra

Fotografían a un “barco flotante” frente a costas de Inglaterra