in

“Se me fue un pedazo de mi vida”, Randy Malcom lamenta partida de familiar

El músico, que recientemente participó en el éxito musical “Patria y Vida” junto a Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Funky, Maykel Osorbo y Alexander Delgado (Gente de Zona), lamentó no haberle despedido “como debía ser”

“Se me fue un pedazo de mi vida”, Randy Malcom lamenta pérdida familiar
El cantante cubano Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, publicó una emotiva despedida para su abuelo. Foto: Instagram

El cantante cubano Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, publicó una emotiva despedida para su abuelo, quien de manera inesperada partió del plano terrenal.

A través de Instagram, el artista lamentó la partida de su abuelo y aseguró que al irse le deja un gran vacío. El cantante, que salió del closet político junto a su compañero musical Alexander Delgado, no pudo viajar a La Habana para el funeral de su abuelo.

Te podría interesar: Human Rights Watch exige liberación inmediata de Maykel Osorbo

El músico, que recientemente participó en el éxito musical “Patria y Vida” junto a Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Funky, Maykel Osorbo y Alexander Delgado (Gente de Zona), lamentó no haberle despedido “como debía ser”.

“Ayer se me fue un pedazo de mi vida. Gordo, me has dejado tremendo vacío. No nos pudimos despedir como debía de ser, pero en algún momento nos volveremos a ver y te daré el beso y el abrazo que nos faltó. Descansa en paz ABUELO. Te amooooooooooo”

escribió Randy Malcom a través de su cuenta oficial de Instagram

Malcom compartió una fotografía en la que se le ve junto a su abuelo siendo apenas un bebé.

Cubanos se solidarizan ante la pérdida de Randy Malcom

“EPD tú abuelo mi hermano. Abrazongo”; “Lo siento mucho hermano, un fuerte abrazo”; “Lo siento mucho, descanse en Paz”, manifestaron a Randy Malcom algunos seguidores y amigos tras enterarse de la noticia.

Recientemente, Alexander Delgado, su compañero en Gente de Zona, también compartió la muerte de su abuelo. “Gracias por tu amor y enseñanzas y por haber sido el mejor abuelo del mundo. Contigo aprendí que no hay un solo abuelo que no adore a su nieto. Te voy a extrañar mucho, descansa en paz abuelo”, escribió Delgado en ese momento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen inaugura nuevo hotel cinco estrellas en Holguín

Grand Muthu Almirante Beach: el nuevo cinco estrellas de Holguín en medio de la pandemia

Festival de Teatro en Miami homenajeará a Broselianda Hernández

Festival de Teatro en Miami homenajeará a Broselianda Hernández