in

Faltará el agua este martes en varios municipios de La Habana

Informó a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad: Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre, que se estarán realizando a lo largo del día, trabajos de mantenimiento y reparación en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto Paso Seco.

Faltará el agua este martes en varios municipios de La Habana
Este martes habrá interrupciones en el servicio entre las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Foto: Facebook

La empresa Aguas de La Habana informó que este martes habrá interrupciones en el servicio de agua entre las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.

Informó a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad: Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre,  que se estarán realizando a lo largo del día, trabajos de mantenimiento y reparación en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto Paso Seco.

Especificó que las zonas afectadas serán, en el municipio Arroyo Naranjo, los repartos Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.

En el caso del municipio Boyeros, les faltará el agua a los repartos El Globo, Militar, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler, y parte del reparto La Fortuna; y en el municipio Diez de Octubre se verá afectado el Consejo Acosta.

A través del portal acn, se conoció la información que especifica que el próximo jueves 11 de marzo, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, los municipios del oeste de la cuidad también sufrirán problemas en el bombeo de agua en La Lisa, Playa y Marianao.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan en Santa Clara los problemas con el suministro de agua

En este caso, realizaran trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Ariguanabo.

Las zonas afectadas serán, en el municipio La Lisa, los repartos Balcón Arimao, Alturas de La Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

En el municipio Playa, los trabajos serán en los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores; y el municipio Marianao, donde se afectará parte del reparto Zamora, la zona aledaña a la avenida 25.

El castrismo asegura que esta solventando los problemas con el agua, pero realmente los cubanos tienen otra realidad y es que sufren por el suministro del vital líquido, porque el agua no llega a todos los sectores de La Habana porque no se hace mantenimiento.

LEE TAMBIÉN: Donde había maleza, escombros y marabú florece ahora una finca productiva

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se incrementa la cantidad de niños migrantes en frontera de EEUU

Cantidad de niños migrantes detenidos en frontera de EEUU se triplicó en las últimas semanas

Sacerdote cubano responde a quienes preguntan por qué se mete en política: "El mal no triunfará para siempre"

Sacerdote cubano responde a quienes preguntan por qué se mete en política: “El mal no triunfará para siempre”