in

Oprah confiesa lo que más la sorprendió en su entrevista con Meghan y Harry (+VIDEO)

Oprah Winfrey ofreció una entrevista tras el encuentro con Meghan Markle y Harry, los duques de Sussex, donde confesó sus mayores impresiones en temas como el racismo dentro de la casa real y las confesiones de Harry sobre sentirse “atrapado” en el Palacio.

Oprah confiesa lo que más la sorprendió en su entrevista con Meghan y Harry
Composición Cubanos por el Mundo

El mundo entero está hablando de la entrevista concedida por Meghan y Harry, los duques de Sussex, a Oprah Winfrey, donde se hicieron grandes revelaciones que no solo sorprendieron a la audiencia sino también a la presentadora. Durante una entrevista posterior al lanzamiento de la conversación, Oprah habló y confesó que hubo momentos específicos que la dejaron impresionada sobre lo que estaba viviendo la pareja.

“Creo que la discusión del tono de piel de Archy me sorprendió. Me sorprendió que hablaran del racismo. Incluso yo me quedé sorprendida de que lo dijeran en ese momento”, dijo Oprah en relación al comentario que le hicieran a Harry y a Meghan, miembros o miembros, de la casa real, aunque sus nombres no fueron revelados durante la entrevista.

Otro de los puntos clave que consideró Oprah fueron sorprendentes y que decidió aclarar a la audiencia, fueron los pensamientos suicidas de Meghan Markle. Confiesa que quiso ser muy específica entre si se trataba solo de tristeza o realmente había tenido intenciones de hacerse daño. En este punto, Markle fue enfática y manifestó que sabía que estaba mal, e intentó buscar ayuda, pero la institución no se lo permitía, ante el temor de lo que esto podría hacerle a la reputación de la corona británica.

Durante la entrevista con Oprah, también confesó Harry sentirse atrapado, comentario que sorprendió a la presentadora, que le cuestionaba cómo podría ocurrir esto en un palacio. Él además refirió que tanto su padre como su hermano podrían sentirse así pero que él si tenía la oportunidad de salirse y fue entonces cuando tomó la decisión de hacerlo, por la salud mental propia y la de su esposa.

“Me sorprendió que Harry dijera que se sentía atrapado”, confesó Oprah en entrevista con CBS The Morning.

QUIZÁS DEBAS VER: Retiro de Harry y Meghan Markle de la realeza no fue sorpresa para la reina, ni ningún miembro

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Retiro de Harry y Meghan Markle de la realeza no fue sorpresa para la reina, ni ningún miembro

Retiro de Harry y Meghan Markle de la realeza no fue sorpresa para la reina, ni ningún miembro

Activista Osmani Pardo denuncia allanamiento de su vivienda ante la Fiscalía Militar

Activista Osmani Pardo denuncia allanamiento de su vivienda ante la Fiscalía Militar (+VIDEO)