in

Padre de Meghan Markle defiende a la Casa Real: “No creo que sean racistas”

En cambio, manifestó que Los Ángeles, California, donde actualmente residen los duques de Sussex, sí es racista pero los británicos no, según dijo el padre para ITV.

Padre de Meghan Markle defiende a la Casa Real: “No creo que sean racistas”
Composición Cubanos por el Mundo

Comienzan las reacciones a la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey y aunque la pareja se ha ganado la empatía de gran parte del mundo, el propio padre de Meghan, Thomas con quien ya ha tenido desencuentros en el pasado, asegura no creer en las declaraciones de la duquesa de Sussex.

Thomas Markle, padre de Meghan, consideró que el supuesto comentario de un miembro de la corona británica sobre el color del bebé en gestación, sería solo una “pregunta tonta”, considerando que no existe racismo en el Palacio de Windsor y expresando su “respeto” por la realeza.

QUIZÁS DEBAS VER: Retiro de Harry y Meghan Markle de la realeza no fue sorpresa para la reina, ni ningún miembro

En cambio, manifestó que Los Ángeles, California, donde actualmente residen los duques de Sussex, sí es racista pero los británicos no, según dijo el padre para ITV.

“Podría ser que alguien haya hecho una pregunta tonta. En lugar de ser un racista total “, dijo Thomas Markle justificando la conversación que aseguraron Meghan y Harry se produjo en el palacio, sin revelar al autor del comentario.

Los conflictos entre Meghan y su padre se hicieron públicos cuando este decidió no presentarse en la boda real en la capilla del castillo de Windsor, cuando se suponía la llevaría altar. Posteriormente, aseguró haber sufrido una enfermedad cardíaca que lo envió al hospital y que, durante su estancia, no había recibido apoyo de Meghan ni de Harry.

RECOMENDADO: Revelaciones de Meghan Markle y Harry hacen temblar a la corona británica (+VIDEOS)

Desde entonces, comenzó a aprovechar la cobertura de los tabloides, las grande sumas de dinero para mostrar detalles de la vida de la duquesa y para venderse como víctima del “cambio” de Meghan tras su relación con el príncipe.

Contó su historia en el documental ‘Thomas Markle: my story’ para cobrar lo que le debían tanto Harry como Meghan, tras haberlo “olvidado”

En la entrevista con Oprah, Meghan Markle confesó que antes de que su papá comenzara a colaborar con los tabloides, justo antes de que saliera una historia en su contra, le cuestionó si lo estaba haciendo y él lo negó rotundamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pinar del Río con más de 120 nuevos infectados con coronavirus

Pinar del Río con más de 120 nuevos infectados con coronavirus en 24 horas

Actividad docente queda suspendida en Granma por alza en cantidad de nuevos infectados con la COVID-19

Granma suspende actividades docentes por aumento de infectados con COVID-19