in ,

Revelaciones de Meghan Markle y Harry hacen temblar a la corona británica (+VIDEOS)

La decisión de abandonar la familia real llegó ante la falta de apoyo que recibieron de la corona británica. Harry lamenta que ningún miembro dijera absolutamente nada ante el racismo del que eran víctimas en la prensa. Fueron tres años de silencio.

Revelaciones de Meghan Markle y Harry hacen temblar a la corona británica
Captura de video
Loading...

Lo que pudiese pensarse como un cuento de hadas se convirtió en una historia terrorífica que involucra pensamientos suicidas, racismo y exclusión, de acuerdo al testimonio de Meghan y Harry en entrevista con Oprah Winfrey. Su relato, dejó al mundo entero sorprendido y sin duda hace temblar la corona británica con una nueva crisis de reputación.

Aunque el mundo vio a Meghan Markle vestida cual princesa en una boda de ensueño que se transmitió de Londres para el mundo entero, rodeada de miles de personas, hoy en conversación con Oprah confiesa haberse sentido desolada después de ello.

Estar en la familia más privilegiada de Inglaterra no fue exactamente un sueño para Markle, mucho menos ante la negativa de que su hijo con Harry recibiera un título de príncipe o princesa, cuando aún se desconocía el sexo del bebé, así como la preocupación de cómo afectaría al protocolo el color de piel de él. Esta negación a otorgarle un título significaba además el retiro de protección de seguridad.

Loading...

Pensamientos suicidas llegaron a Markle y decidió confesárselos a Harry, porque de lo contrario sentía que los llevaría a cabo. “Me avergonzaba tener que admitírselo a Harry. Sabía que, si no lo decía, lo haría. Simplemente ya no quería estar vivo “.

“Había correos electrónicos que rogaban la ayuda. Nunca se hizo nada y tuvimos que encontrar una solución. Yo pensé que esto iba a resolver todo para todos. Me dio mucho miedo”, dijo Markle al ser interrogada por Oprah sobre si pensó en suicidarse.

En esa lucha entre la agenda real y la salud mental de su esposa, Harry recibió la negativa de los funcionarios del palacio de Windsor para buscarle ayuda a la duquesa de Sussex. Ella confiesa haberse sentido prisionera, en un palacio, pero prisionera al fin. Condicionaban sus salidas para almorzar con amigos para evitarle la sobreexposición.

Loading...

La decisión de abandonar la familia real llegó ante la falta de apoyo que recibieron de la corona británica. Harry lamenta que ningún miembro dijera absolutamente nada ante el racismo del que eran víctimas en la prensa. Fueron tres años de silencio. En cambio, sí fue efectivo cuando decidieron retirar el respaldo económico para Harry luego de que anunciaran su abandono a los deberes reales.

Meghan y Harry, los duques de Sussex, eligieron abandonar el sistema en el que se sentían atrapados y hoy esperan su segundo bebé, revelando en la entrevista que será una niña. En vísperas de la entrevista, Meghan Markle estaba siendo atacada en la prensa, sobre supuestas acusaciones de intimidación al personal del palacio que fueron respondidos por la casa real para “investigar”, aun cuando ha guardado silencio en otros escándalos del pasado, lo que se supone fue una jugada para desacreditar las denuncias de la estadounidense. Aún la entrevista no se transmite en Londres y la polémica resonará durante varias semanas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en Nicaragua regresarán a Cuba en vuelo de Conviasa

Cubanos varados en Nicaragua desde enero, regresarán en vuelo de Conviasa

Sancti Spíritus atraviesa su peor momento con la pandemia de covid-19

Sancti Spíritus atraviesa su peor momento con la pandemia de covid-19 (+VIDEO)