in

Chocolate MC versionará “Patria y Vida” para el reparto

Chocolate MC incluso lanzó una convocatoria para todos aquellos reparteros que quieran unirse en esta versión de Patria y Vida.

Chocolate MC versionará Patria y Vida al reparto
Patria y Vida tendrá una versión repartera / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Su majestad, Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, recibió  “luz verde” por parte del propio Yotuel Romero, para versionar “Patria y Vida”, el nuevo himno por la libertad de Cuba, al reparto. A través de su cuenta en Instagram, el “rey de todos los reparteros” informó a sus fanáticos sobre la decisión, indicándole al propio Yotuel que se pondría de “inmediato” a componer el tema.

Chocolate MC incluso lanzó una convocatoria para todos aquellos reparteros que quieran unirse en esta versión de Patria y Vida.

“Hablé con Yotuel para hacer Patria y Vida en Reparto y me dio luz verde. De la República Repartera y el género urbano cubano en general ¿Quién se suma?”, pregunta su majestad.

“Patria y Vida” es un tema interpretado por Yotuel Romero, el dúo Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, y que en pocas semanas se ha convertido en el himno por la libertad de Cuba. Además, el castrismo se ha mostrado totalmente indefenso ante este éxito, tratando de contrarrestar el despertar que ocasiona en el pueblo cubano.

OTRAS NOTICIAS: Si ‘Patria y Vida’ es un método de “guerra no convencional”, la libertad ganó una nueva batalla

Chocolate MC publicó incluso una conversación que mantuvo con Yotuel, donde este parece sentirse halagado por la petición del repartero.

“Hermano zúmbale. Tú eres un animal, usted tuvo los cojones de meterle un botellazo a un policía, yo soy uno más, usted es un caballo, zúmbale Patria y Vida al reparto, mete a todos los reparteros que puedas”, fue la petición del ex integrante de Orishas. “Mi hermano, bendiciones 100 por ciento para ti y los tuyos”, se escucha decir Yotuel.

Actualmente “Patria y Vida” acumula más de 3,3 millones de reproducciones en YouTube y el propio Yotuel informó que las ganancias recaudadas por la canción serían entregadas al Movimiento San Isidro.

Caso contrario ocurre con su contraparte comunista, Patria o Muerte por la vida, que ya está cerca de alcanzar los 100 mil dislikes en Youtube, con pocos días de haberse estrenado. Este fracaso rotundo de la dictadura revela que ni siquiera usando a sus ciberclarias, puede detener el rechazo que tiene dentro y fuera de Cuba.

Patria o Muerte por la vida se acerca a los 100 mil dislikes en YouTube mientras Patria y Vida sigue cosechando éxitos
Patria o Muerte por la vida sigue cayendo en picada / Foto: Captura de pantalla

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesor cubano es reportado como desaparecido en Bogotá, Colombia

Denuncian desaparición de un profesor cubano en Bogotá, Colombia

Anyell Valdés presenta demanda tras sufrir acto de repudio