in ,

Descemer Bueno pierde los estribos y se va de una entrevista en vivo tras ser increpado por arremeter contra Otaola (+ VIDEO)

A pesar de que, la entrevista era para hablar del indudable éxito que ha tenido la canción Patria y Vida, considerada el nuevo himno por la libertad de Cuba, el “maestro” solo tuvo interés de sacar a relucir sus diferencias con el presentador de Hola! Ota-Ola y atacarlo una vez más.

Loading...

El cantautor cubano Descemer Bueno perdió los estribos y abandonó una entrevista en vivo después de que, fuera increpado por los presentadores por su reiterado empeño en arremeter en contra del influencer Alex Otaola.

A pesar de que, la entrevista era para hablar del indudable éxito que ha tenido la canción Patria y Vida, considerada el nuevo himno por la libertad de Cuba, el “maestro” sólo tuvo interés de sacar a relucir sus diferencias con el presentador de Hola! Ota-Ola y atacarlo una vez más.

La conversación comenzó hablando del impacto que ha tenido el tema musical en el que participa y desnuda la realidad de Cuba, pero unos escasos minutos después Descemer Bueno “cambió de palo pá rumba” y comenzó a arremeter en contra de Otaola y a mencionar las diferencias que tienen ambos.

Loading...

No obstante, eso solo fue la punta del iceberg ya que, después de que uno de los conductores lo increpara por desviar la verdadera intención de la entrevista que era hablar de Patria y Vida, al maestro no se le ocurrió una mejor cosa que alterarse e inmediatamente colgar la videollamada para abandonar la conversación.

Ante esta situación, Otaola recalcó que, ha venido notando que Descemer Bueno presuntamente podría haber participado en el tema Patria y Vida por otros intereses que aún no han sido relevados.

“El éxito de Patria y Vida no importa para el maestro y aquí es donde yo sigo diciendo, este señor tiene un visible interés en demostrar su participación, en remarcar su participación en el tema más exitoso entre todos los cubanos en este momento con un objetivo no identificado. Puede ser para alivianar la demanda, puede ser para atacarme a mí teniendo el arma de que yo canté en Patria y Vida”.

“Habría que preguntarle a Yotuel si Descemer llega a la canción porque alguien lo llamó o porque él pidió estar en el tema, que es el único dato que me falta por saber”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otaola responde a Osmani García tras petición grotesca de que le retire la demanda a Descemer Bueno (+VIDEO)

Otaola exhorta a Descemer Bueno a buscar ayuda

No todo quedó allí, pues además de abandonar la entrevista el maestro Descemer Bueno hizo una amenaza en contra de Otaola, a pesar de que ambos se encuentran en medio de un proceso legal.

“Tu crees que ese pedacito de reventarme la cara, todo ese pedacito que tu mandaste, ya no lo tiene la jueza Descemer”.

“Tu tienes una molestia tal que a ti no te importa ganar ni perder ni nada, tu estás en un desequilibrio total, busca ayuda Descemer (…) No sigas haciendo estas cosas, estas cosas atentan en contra de Patria y Vida, atentan contra la imagen de los otros artistas que están participando contigo (…) Disfruta el éxito y olvídate de mí”.

Agregó el controversial presentador cubano.

Otaola también exhortó a Descemer Bueno a no seguir en esta línea de ataques en su contra, ya que, está empañando el éxito de Patria y Vida, además de que, puede embarrar a los otros cantantes que están en la canción y que no tienen nada que ver en la situación legal que tienen ambos.

Descemer desmentido

Asimismo, Otaola desmintió a Descemer Bueno sobre supuestos pedidos del presentador para que se cancele el juicio que tienen el corte.

Ante eso, el influencer aseguró que, lo relacionado con la libertad de Cuba no tiene nada que ver con los problemas legales de ambos.

“Descemer quien le ha pedido a Maykel Osorbo, a José Daniel Ferrer, a Eliecer Ávila para que hable conmigo para que yo quite la demanda eres tú niño. Yo nunca Descemer Bueno voy a meter a nadie que tenga que ver con la lucha por la libertad de Cuba en la demanda entre usted y yo, porque la demanda entre usted y yo no tiene nada que ver con la causa de la libertad, es más usted no tiene nada que ver con la causa por la libertad tampoco”.

Sentenció Otaola.

Otaola también desmintió que haya dicho en su programa que “le canceló un concierto a Yulien Oviedo como mismo se lo hizo a Descemer Bueno”.

“Cuándo dije eso yo aquí señores (…) Cuando dije yo aquí le cancelé un concierto a Yulien como a Descemer (…) Este hombre está obsesionado conmigo”.

Por último, Otaola afirmó que, a pesar de los ataques de Descemer Bueno, él reaccionó de buena manera cuando se enteró que el maestro estaría en Patria y Vida.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno asegura que participar en Patria y Vida significa un “despertar” para él (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A partir de abril Florida podría empezar vacunación del público general

Florida podría empezar vacunación del público en general a partir de abril

Otaola exhorta a vicegobernadora de Florida a investigar posibles vínculos de cerveza Palma con el régimen cubano (+ VIDEO)

Otaola exhorta a vicegobernadora de Florida a investigar posibles vínculos de cerveza Palma con el régimen cubano (+ VIDEO)