in

William responde a Harry y defiende a la Casa real: “No somos racistas”

Este momento sería especialmente esperado, considerando que el menor de los hijos de Diana de Gales con el príncipe Carlos, dijo que su hermano y su padre estaban “atrapados” en el sistema como él mismo llegó a sentirse, por lo que decidió escapar

William responde a Harry y defiende a la Casa real: “No somos racistas”
Composición Cubanos por el Mundo

Luego de que su hermano Harry, duque de Sussex, asegurara que el racismo en buena parte lo había hecho irse de Londres, William, duque de Cambridge, respondió y aseguró que en su familia no son racistas. La respuesta llegó cuando William se encontraba realizando una visita a una escuela en Stratford, al este de la capital de Inglaterra.

Interrogado sobre si había tenido la oportunidad de hablar con su hermano tras la entrevista que ofreciera Harry junto a su esposa, Meghan Markle, para Oprah, William indicó que, aunque no había podido hacerlo, lo haría según indica BBC. Este momento sería especialmente esperado, considerando que el menor de los hijos de Diana de Gales con el príncipe Carlos, dijo que su hermano y su padre estaban “atrapados” en el sistema como él mismo llegó a sentirse, por lo que decidió escapar.

RECOMENDADO: Retiro de Harry y Meghan Markle de la realeza no fue sorpresa para la reina, ni ningún miembro

“Mi hermano no tiene la oportunidad de escapar, pero yo sí la tenía y la tomé. Lo hice por mi salud mental, la de mi esposa y la de mi hijo”, comentó Harry durante su participación en la entrevista con Oprah.

Harry y Meghan anuncian la llegada de su segundo hijo
Harry y Meghan esperan a su segundo hijo, una niña / Instagram Misan Harriman

En un momento de la entrevista, Meghan Markle aseguró que fue difícil para ella cuando estando embarazada de su primer hijo, Archy, un miembro de la casa británica expresó su preocupación sobre el color de piel que podría tener el bebé. Ninguno de los dos quiso confesarle a Oprah quién había emitido el comentario, pero si aclararon que no se trató ni de la Reina Isabell II ni de su esposo Felipe, duque de Edimburgo.

Tras la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah, ocurrió algo inusual según los estudiosos de la corona británica. El Palacio emitió un comunicado donde calificaban de preocupante la afirmación de la pareja sobre el color de piel de su hijo, asegurando que lo investigarían y tratarían en privado. Además, aseguraron que los tres siempre serán “miembros de la familia muy queridos”, sin hacer referencia a la bebé en camino.

QUIZÁS DEBAS VER: Oprah confiesa lo que más la sorprendió en su entrevista con Meghan y Harry (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberan a activista cubana Keilylli de la Mora después de estar 10 meses injustamente bajo prisión

Liberan a activista cubana Keilylli de la Mora después de estar 10 meses injustamente bajo prisión

Régimen cubano intenta expropiar 'Patria y Vida' ante rotundo éxito del lema

Régimen cubano intenta expropiar ‘Patria y Vida’ ante rotundo éxito del lema