in

Ocultan muertes por COVID-19 de cubanos de misión en Venezuela (+ VIDEO)

Esta acción está siendo ejecutada en complicidad entre los regímenes de Cuba y Venezuela para ocultar la cifra real de muertos por la enfermedad originada en China.

Ocultan muertes por COVID-19 de cubanos de misión en Venezuela (+ VIDEO)
Regímenes de Cuba y Venezuela esconden muertes de cubanos de misión por COVID-19. Foto: Composición CPEM

Los cubanos miembros de las misiones médicas esclavas enviadas a Venezuela que han fallecido por COVID-19 estarían siendo trasladados de forma clandestina hacia la isla y sin ser contados en el registro oficial de fallecidos diarios por la pandemia en esa nación sudamericana.

Esta acción está siendo ejecutada en complicidad entre los regímenes de Cuba y Venezuela para ocultar la cifra real de muertos por la enfermedad originada en China.

La grave denuncia de lo que estarían padeciendo los antillanos, aún después de su muerte, la hizo René Rivas, presidente del Colegio de Médicos de la provincia occidental de Lara, ubicada al occidente de Venezuela.

El galeno precisó que, en esa localidad han muerto cubanos miembros de las misiones médicas esclavas y que el régimen de Maduro lo “ha escondido” colocando esos fallecimientos en un “subregistro” que no se toma en cuenta para el parte oficial que ofrecen las autoridades castrochavistas con respecto a la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna cubana contra la COVID-19 causa reacción negativa en niños (+ VIDEO)

De igual manera, explicó que, estos antillanos que han fallecido son llevados hacia Cuba de forma clandestina “bajo estrictas medidas de seguridad” sin la notificación oficial de la muerte de ese personal de salud.

“Tenemos conocimiento y pruebas en la mano, y es importante decirlo que ha fallecido personal cubano, hecho que han escondido y han llevado a un subregistro. Aquí el personal que ha fallecido lo han sacado bajo estrictas medidas de seguridad y lo han enviado a la isla de Cuba sin la notificación sanitaria del fallecimiento de ese personal de salud”.

Denunció el médico venezolano.

Calamidades que sufren los médicos cubanos en Venezuela

Es importante mencionar que, en varias ocasiones se ha denunciado las calamidades y condiciones de esclavitud que viven los médicos cubanos esclavos que se encuentran de “misión” en Venezuela y todo parece indicar que, en medio de la pandemia estas situaciones se han profundizado mientras la dictadura castrista recibe millones de dólares por los servicios que los galenos de la isla prestan en el extranjero.

De igual manera, meses atrás se conoció en exclusiva a través de Cubanos por el Mundo que, los médicos cubanos de misión en Venezuela estarían siendo utilizados de conejillos de indias para probar vacunas contra el coronavirus que después aspiran vender al mundo los regímenes castrochavistas.

LEE TAMBIÉN: En video: las deplorables condiciones de un centro de aislamiento en Artemisa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Perro callejero entra solo a una clínica veterinaria y pide ayuda (+Video)

Perro callejero entra solo a una clínica veterinaria y pide ayuda (+Video)

Aparece escrito "Patria y Vida" en fachada del Consulado General de Cuba en Madrid

Aparece escrito “Patria y Vida” en fachada del Consulado General de Cuba en Madrid