in ,

María Elvira Salazar: “Cuba a través del socialismo en Colombia quiere robarse las elecciones presidenciales”

María Elvira Salazar apuntó que, el régimen de Cuba “es el gran tumor” de la región y consideró que, Colombia no debe ser afectada por la “metástasis” que ellos provocan con su fracasado modelo comunista.

María Elvira Salazar: "Cuba a través del socialismo en Colombia quiere robarse las elecciones presidenciales"
La congresista reiteró que, la comunidad colombiana es muy importante para ella. Foto: Composición CPEM
Loading...

La congresista cubanoamericana por el distrito 27 de la Florida, María Elvira Salazar, advirtió que, Colombia está enfrentando una “inmensa amenaza” que proviene desde Cuba.

La política republicana denunció además que, el régimen castrista a través de los grupos socialistas que viven en Colombia, busca robarse las próximas elecciones presidenciales en ese país a celebrarse en 2022.

“Sabemos que Cuba a través del socialismo que vive dentro de Colombia se quieren robar las elecciones presidenciales y eso es para mi es nefasto porque sabemos lo que Cuba trae, lo único que trae es miseria, opresión y exilio y nosotros no queremos eso para los hermanos colombianos”.

Aseveró en una entrevista ofrecida al medio neogranadino NTN24.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar confrontó al secretario de Estado Antony Blinken en relación a las políticas sobre Cuba (+ VIDEO)

Loading...

De igual manera, María Elvira Salazar apuntó que, el régimen de Cuba “es el gran tumor” de la región y consideró que, Colombia no debe ser afectada por la “metástasis” que ellos provocan con su fracasado modelo comunista.

La congresista reiteró que, la comunidad colombiana es muy importante para ella siendo esa una de las razones por las cuales le dedicó dos preguntas al país cafetero en el áspero interrogatorio que le realizó al secretario de Estado de la Administración Biden, Antony Blinken. En ese sentido, la cubanoamericana calificó de preocupante que el funcionario demócrata desconociera la existencia del dossier de la Revista Semana que evidencia la injerencia del castrismo en Colombia.

Loading...

María Elvira Salazar también elogió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien consideró fue el mandatario que salvó a ese país de la desgracia socialista.

Por último, precisó que, Venezuela también juega un papel importante en los planes del castrismo en Colombia ya que, “el libreto viene de La Habana, llega a Caracas y de Caracas lo difumina en toda la región y ahí está Colombia al lado, la cercanía es muy importante”.

“Colombia tiene muchos recursos naturales que a los comunistas cubanos les gustaría tener en sus manos”.

Sentenció.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar califica de ignorantes a los demócratas que piden revocar sanciones al régimen de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a periodista cubana cuando salía a botar la basura

Detuvieron a periodista cubana cuando salía a botar la basura

Liberan a Hernández y Bisquet, Carolina Barrero sigue detenida

Liberan a Iliana Hernández y Katherine Bisquet, se desconoce paradero de Carolina Barrero